Análisis del partido. “El partido fue muy bien, supimos presionar y hacerles daño. Tuvimos movilidad para crear espacios. Creo que después del partido del sábado el equipo creció”.
Evolución del equipo. “La temporada pasada, ante el Qarabaq, no supimos encontrar el gol. Y en esta competición los goles son determinantes. Hasta hoy venimos haciendo una Champions muy buena, vamos a ver qué pasa con el Borussia. Y después veremos qué nos toca en octavos. Desde que empezó la Champions, salvo la ida en Dortmund, el equipo ha tenido claridad de ideas. Venimos haciendo una competición muy pareja, hoy han sido 70 minutos muy buenos”.
[Sumario]
La calidez del estadio. “La gente nos arropa, cuando ellos están se siente. Tenemos que mejorar fuera de casa, para buscar los objetivos hay que buscar ganar fuera de casa también”.
Valoración del Mónaco. ”No es fácil arrancar con un gol en contra, la entrada de Falcao le dio más jerarquía al equipo. Jugaron libremente sin ataduras con el dos a cero y sacaron su mejor versión en los minutos finales”.
La final en el Metropolitano. “Queda muy lejos la final. Pero de nada nos sirve pensar, imaginar e ilusionarnos porque la realidad será lo que merezcamos”.