contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Nacho Martín seguirá en el Tecnyconta Zaragoza hasta final de la campaña

Por LOIDA CABEZA. 28/11/2018

El club tenía una opción para rescindir su contrato en noviembre.

España
deportes
baloncesto
Zaragoza
Aragón
ACB
jugador
contrato
Liga Endesa
Nacho Martín
Tecnyconta Zaragoza
Basket Zaragoza
Porfi Fisac
Príncipe Felipe
pabellón Príncipe Felipe
Continuidad
Permanencia

La entidad deportiva no ejercerá la opción de corte prevista en el contrato de Nacho Martín | ACB Photo

El Tecnyconta Zaragoza ha tomado la decisión de no ejercer la opción de corte prevista en el contrato de Nacho Martín. De esta manera, el deportista vallisoletano seguirá defendido la elástica rojilla hasta el final de la campaña.

En su segunda etapa en las filas del conjunto dirigido por Porfi Fisac, Nacho Martín está disfrutando de una media de 20 minutos sobre el terreno de juego, en los que promedia 8 puntos y 3.8 rebotes para firmar un crédito de valoración de 9.9 puntos.

Después de finalizar la sesión de entrenamiento matinal en el pabellón Príncipe Felipe, el ala-pívot internacional reflejó su satisfacción por permanecer en el club zaragozano.

“Entiendo que viniendo de una lesión era lógico poner una opción de corte. Se ha visto que estoy bien y por eso puedo continuar. Llega un momento en tu carrera en que lo más importante es que el equipo gane y haga lo que tiene que hacer. Está siendo así y por eso me fijo más en el balance positivo que personal. Estoy contento de haber superado una lesión, dos operaciones y volver a estar jugando a buen nivel”, señaló.

En cuanto a su veteranía en la competición, enfatizó: “Valoro más la presencia en el equipo que meter 14 puntos: meterlos está muy bien, lo hice en su día, pero ahora se me piden otras cosas y creo que las estoy cumpliendo. Los compañeros están contentos conmigo y yo con ellos; con el entrenador me llevo muy bien, así que valoro mucha más todo eso. Seguramente no jugaba igual a los 26 que a los 35 y ahora me fijo en detalles que antes no lo hacía y veo el juego más pausado”.

Por otra parte, realizó un balance del actual estado del Tecnyconta Zaragoza:

 “El discurso se acabará cuando se consiga la permanencia y ver entonces dónde están los otros objetivos. Está claro que estamos en el buen camino. Es normal que la gente se emocione después de unos años malos y que se ilusionen por querer llegar a unas metas más altas. Eso me recuerda mi etapa en Gran Canaria: el año anterior fueron quintos y la gente hacía matemáticas, pero el baloncesto no son matemáticas. Hay que ir paso a paso y no vas a pasar de luchar por no descender a jugar playoff contra el Barça; no es tan sencillo”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar