miércoles, 1 de diciembre de 2021

Standard de Lieja - Sevilla FC: Un escenario conocido para seguir la buena dinámica

El cuadro hispalense viaja a Bélgica con 18 hombres, sólo con el cambio de Gnagnon por Sergi Gómez en la defensa.


Standard de Lieja - Sevilla FC: Un escenario conocido para seguir la buena dinámica
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC vuelve al fútbol europeo con la quinta jornada de la UEFA Europa League. Los hombres de Pablo Machín viajan a Bélgica para enfrentarse al Standard de Lieja (jueves 29, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El cuadro belga necesita los tres puntos si quiere seguir vivo en la última jornada para luchar por un puesto en dieciseisavos de final.

El equipo sevillano quiere mantener el buen rendimiento de temporada despuées de acabar líderes en la última jornada de LaLiga Santander tras la victoria ante el Real Valladolid. Los hispalenses necesitan un punto para sellar el pase a la siguiente ronda de la competición europea. Para este encuentro, el Sevilla FC viaja a Bélgica con 18 jugadores, con el cambio de Gnagnon por Sergi Gómez en la defensa. El central catalán será baja por expulsión en el partido anterior ante el Akhisar. Tampoco estará Nolito, que ha superado molestias en el aductor y no viaja por precaución.

Por su parte, el Standard de Lieja tiene 6 puntos en el grupo J y necesitan la victoria si quieren optar a la clasificación de dieciseisavos de final de la Europa League. En la liga belga llevan dos victorias consecutivas (3-0 ante Eupen y 0-2 ante Kortrijk), aunque son sextos con 26 puntos (a nueve del líder, el Genk).

En el historial de resultados, ambos equipos se han enfrentado dos veces en el Maurice Dufresne, con un balance de una victoria belga y un empate. El último encuentro celebrado en este estadio entre ambos equipos se disputó el 23 de octubre de 2014 en la fase de grupos de la Europa League con empate sin goles. El árbitro del encuentro será el colegiado alemán Daniel Siebert.

Lista de convocados para el partido Standard de Lieja - Sevilla FC:

-Standard de Lieja: por confirmar.

-Sevilla FC:  Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

Posibles alineaciones para el partido Standard de Lieja - Sevilla FC;

-Standard de Lieja: Ochoa; Fai, Laifis, Kosanovic, Vanheudsen; Bastien, Cimirot, Carcela; Lestienne, M' Poku y Sá.

-Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Kjaer, Gnagnon; Aleix Vidal, Escudero, Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-Árbitro: Daniel Siebert, colegiado alemán.

-Estadio: Maurice Dufresne. Jueves 29 de noviembre, 21:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar