contador web

DEPORTES | EL JUGADOR LUSO ESTUVO EN EL PROGRAMA A BALÓN PARADO DE LA TV OFICIAL DEL CLUB

André Silva: "Yo quiero ser feliz y aquí en Sevilla soy feliz"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/11/2018

Sobre la mentalidad del vestuario, el jugador piensa que ellos quieren "ganar, ganar y ganar".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
sfctv
abalonparado
andresilva

El delantero del Sevilla FC, André Silva, en A Balón Parado/Foto: SevillaFC.es

El delantero portugués del Sevilla FC, André Silva, acudió al programa A Balón Parado en la TV oficial del club. El atacante luso afirmó sentirse feliz por el buen inicio del equipo indicando que “es un orgullo para nosotros porque estamos los primeros y hay que disfrutarlo. Casi no da tiempo porque ahora tenemos la Europa League y tenemos que cambiar la mentalidad. Luego vendrá otro partido de LaLiga y las cosas pasan muy rápido".

Sobre la mentalidad que tiene como jugador, Silva fue muy claro en su respuesta: "No llevo muchos años jugando, pero no me pongo límites y busco dar lo mejor de mí y crecer. Es verdad que el talento da mucho, pero lo importante es el trabajo y la mentalidad. Hay gente que dice que no puede conseguir algo y ahí el 90% del camino ya está mal hecho. Lo primero que hay que hacer es pensar que se puede conseguir para poder hacerlo".

Un dato que también destacó es la mentalidad del vestuario ya que afirmó que “No les gusta perder ni un poquito. Sólo ganar, ganar y ganar. Cuando jugamos a cualquier cosa y uno le dice cualquier broma a otro de que ha perdido, a nadie le gusta”. En cuanto a los jugadores de la plantilla, Silva destacó que se quedó “sorprendido” con Jesús Navas. “No imaginaba que pudiera correr tanto hacia delante y atrás. No para y parece un niño con esa energía que tiene", explicó el luso.

Sobre el empuje de los sevillistas, también habló de ello: "Me hablaron mucho de la afición antes de venir aquí y tenía muchas expectativas. Yo vengo de la cantera del Oporto, que también tiene una afición muy caliente y estoy acostumbrado. Me encanta porque los jugadores lo sentimos y es diferente si están ahí apoyando o no, porque nos dan una energía muy grande".

En cuanto a su llegada a Nervión, el jugador piensa que “venir aquí no fue fácil porque yo quería jugar, el Milán tenía sus intereses y el Sevilla los suyos. Hablé con Carriço y me dijo cosas muy buenas. Todo el mundo sabe que el Sevilla es un equipo al que le gusta jugar la pelota", indicando que “yo lo que quiero es ser feliz y lo soy jugando al fútbol y sintiéndome parte del equipo. Aquí en Sevilla estoy feliz".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar