contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Luke Nelson (Herbalife Gran Canaria) pasará mañana por el quirófano

Por LOIDA CABEZA. 26/11/2018

Se someterá a una artroscopia en el tobillo izquierdo, a causa de la lesión que sufrió durante un entreno en septiembre.

Cataluña
deportes
Barcelona
Canarias
baloncesto
lesión
ACB
Las Palmas de Gran Canaria
operación
intervencion
tobillo
Liga Endesa
Club Baloncesto Gran Canaria
Herbalife Gran Canaria
islas canarias
Artroscopia
CB Gran Canaria
Luke Nelson

El jugador ya ha llegado a Barcelona | ACB Photo

El Herbalife Gran Canaria ha comunicado, mediante una nota de prensa, que mañana Luke Nelson se someterá a una artroscopia en su tobillo izquierdo, a raíz de la lesión durante una sesión de entrenamiento que tuvo lugar en septiembre.

El escolta británico será intervenido por el doctor Antoni Dalmau aproximadamente a las 08:30 horas en el Hospital Asepeyo Sant Cugat (Barcelona).  

Nelson aterrizó en la entidad deportiva grancanaria el pasado mes de agosto. En el momento de su incorporación, se le definió como un deportista versátil, capaz de ocupar las posiciones de base y escolta, cuyo punto fuerte es la anotación.

Teniendo en cuenta su baja y la disputa tanto de la Liga Endesa como Euroliga, el club amarillo ha incorporado al base serbio Nikola Radicevic con el fin de resolver los contratiempos, así como para reforzar la plantilla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar