miércoles, 1 de diciembre de 2021

Villarreal CF - Real Betis: a romper la Cerámica

Tras el parón, Villarreal y Betis se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica con morales muy distintas


Villarreal CF - Real Betis: a romper la Cerámica
  • whatsapp
  • linkedin

La décimotercera jornada de LaLiga Santander enfrentará al Villarreal CF y al Real Betis tras un parón internacional que se ha hecho eterno. Ambos, necesitados de la victoria, pretenden luchar con mucho esfuerzo para conseguir escalar puestos en la clasificación, con el fin de abandonar la cercanía con el descenso.

Los locales son los que más ansían el triunfo. Con un comienzo de temporada de lo más desastroso, el Villarreal se presentará en su feudo tras dos meses sin ganar en la competición doméstica. Su último partido, ante el Rayo Vallecano, terminó con un 2-2 que tampoco les benefició en demasía.

Los de Javier Calleja con una amplia plantilla de mucha calidad. La convocatoria aún no ha sido anunciada.

La visita del Real Betis no puede llegar en peor momento para los groguets. Su último partido, en el Camp Nou, fue el cúlmen del fútbol que practican los de Setién. La victoria ante los culés por 3-4 en el estadio catalán fue uno de los partidos más vistos de la temporada, llegando a todos los rincones del planeta la gesta lograda por los béticos.

El entrenador cántabro ha seleccionado a diecinueve futbolistas para viajar a Castellón. El único del plantel que se quedará en Sevilla será el paraguayo Antonio Sanabria, por decisión técnica. La citación completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Javi García, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Inui, Sergio León y Loren.

 

Ficha técnica

El partido corresponde a la décimotercera jornada de LaLiga Santander, que se disputará el 25 de noviembre a las 20:45h. Tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica de Villarreal y será televisado por beIN La Liga. El cuarteto arbitral estará conformado por:

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Territorial Navarro).

Cuarto árbitro: Germán Cid Camacho (Comité Territorial Castellano-Leonés).

Árbitro asistente 1: Aitor Villate Martínez (Comité Territorial Vasco).

Árbitro asistente 2: Ignacio Rubio Palomino (Comité Territorial Madrileño).

VAR: José María Sánchez Martínez (Comité Territorial Murciano).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar