jueves, 2 de diciembre de 2021

Sevilla FC - Real Valladolid: Los sevillistas a la caza del liderato en LaLiga

Machín convoca de nuevo a Kjaer y Roque Mesa y perderán para este encuentro al lateral Jesús Navas y al centrocampista Maxime Gonalons.


Sevilla FC - Real Valladolid: Los sevillistas a la caza del liderato en LaLiga
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sigue su camino en la lucha por seguir con la buena dinámica en LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Valladolid (domingo 25, 16:15, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de saltar el liderato. Por su parte, los vallisoletanos quieren acercarse a las posiciones de competición europea.

El conjunto sevillista lleva cinco encuentro seguidos en LaLiga Santander sin conocer la derrota (sólo cedió un empate sin goles ante la Real Sociedad en esta racha). Los hombres de Pablo Machín tienen una ocasión de oro para ponerse líderes de la competición tras el empate a un gol entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. En este encuentro, Machín convoca a 18 jugadores con las bajas de Jesús Navas y Gonalons por lesión. En este encuentro vuelven Kjaer y Roque Mesa tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Real Valladolid quiere romper la mala dinámica de dos partidos sin conocer la victoria. Para este encuentro, los vallisoletanos viajan a Sevilla con 18 hombres, con las bajas de Kiko Olivas y Moyano en la defensa. Previsiblemente, Antoñito y Joaquín serán los sustitutos de ambos zagueros.

En los diez últimos enfrentamientos ha arrojado en el Sánchez Pizjuán un balance de cinco victorias sevillistas, tres empates y dos victorias vallisoletanas. El último partido se celebró el 16 de marzo de 2014, donde los hispalenses vencieron por 4-1. Rakitic de penalti, un doblete de Gameiro y Diogo Figueiras anotaron para los locales, y Javi Guerra hizo el gol visitante. El árbitro del partido es el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

Lista de convocados para el Sevilla FC - Real Valladolid:

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Sergio Escudero, Arana, Mercado, Roque Mesa, Banega, Aleix Vidal, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Ben Yedder, Muriel y André Silva.

-Real Valladolid:  Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Nacho, Anuar, Borja, Keko, Luismi, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano, Toni, Verde, Leo Suárez, Duje Cop y Enes Unal.

Posibles alineaciones para el Sevilla FC - Real Valladolid:

-Sevilla FC: Vaclik; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Arana, Aleix Vidal, Sarabia, Franco Vázquez, Banega; Ben Yedder y André Silva.

-Real Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Rubén Alcaraz,, Míchel; Óscar Plano, Leo Suárez, Toni; Enes Unal.

-Árbitro: Carlos del Cerro Grande, colegiado madrileño.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo 25 de noviembre, 16:15 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar