DEPORTES | VENCIÓ 1-2 A INTER MOVISTAR

Osasuna Magna asalta el Pabellón Jorge Garbajosa

Por JAVIER GARCÍA GIMENO. 24/11/2018

Un gol del Chino en los últimos minutos decidió un partido muy igualado.

chino
MovistarInterFS
OsasunaMagna

No faltó ni una gota de tensión en el partido. Ambos equipos tenían hambre de conseguir los tres puntos para seguir creciendo en la tabla. Inter Movistar, tras su serie de partidos europeos, tenía la oportunidad de aprovechar la derrota del Barça y adelantarle en la clasificación para colocarse segundo. Osasuna Magna, instalado en la última posición que da acceso a la Copa de España, no puede relajarse debido a la enorme igualdad que campa en esa zona de la tabla.

El equipo visitante inició mucho mejor la disputa. Con el control mayoritario de la posesión y del partido, Osasuna tuvo muchas más ocasiones. Una de ellas acabó en gol de Araça, a los 5 minutos del partido, en un disparo a media distancia que entró por la escuadra derecha de Jesús Herrero. Le costó, pero Inter poco a poco empezó a carburar. Tras varias ocasiones claras el gol del empate llegó de la manera más inesperada. Pola se percató de que Asier estaba algo adelantado y desde su propia área realizó un sorprendente disparo que acabó en gol.

La segunda parte comenzó bastante más cerrada de lo que había sido el primer tiempo. Intensidad por encima de calidad, lo que no permitió al público ver jugadas de gran calibre. Jesús Velasco apostó por darle un papel muy importante a Borja, que tuvo alguna ocasión para romper el empate, y que dio mucha fluidez al Inter Movistar. Sin encontrar ventajas en sus pívots, el entrenador de Inter buscó atacar durante gran tramo de la 2º parte sin referencia fija. 

Sin embargo, a falta de cinco minutos todo estalló. Osasuna utilizó portero jugador en una acción ofensiva y a partir de ahí el partido se empezó a romper. Varios ataques de ida y vuelta con ocasiones claras. Al final el que decidió fue el Chino, colando un balón a la escuadra cuando apenas quedaba 2 minutos de partido. Inter lo intentó con el portero jugador. Ricardinho, Daniel y Elisandro dispusieron de las más claras. Pero la falta de acierto de los jugadores madrileños terminó por sentencia a Inter.

Con esta derrota el equipo de Torrejón de Ardoz pierde la oportunidad de recortar distancias con los tres primeros clasificados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ahora mismo queda en 4º posición a 3 puntos del Barça y a 5 de Palma, que es el que marca el liderato.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar