sábado, 27 de noviembre de 2021

Múltiples rumores sobre la posible salida de James del Bayern

Los rumores apuntan a que el Bayern estaría interesado en dejar salir a James a cambio de Dybala.


Múltiples rumores sobre la posible salida de James del Bayern
  • whatsapp
  • linkedin

James Rodríguez es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en todo el panorama mundial. No es un secreto a voces ya que un gran número de clubes están preguntando por él y la secretaría técnica del Bayern de Múnich echa chispas. El teléfono no deja de sonar preguntando por el posible precio de salida del crack colombiano, la Juventus ha sido la última en hacerlo.

El conjunto bianconero ya hizo un gran desembolso el verano pasado para fichar a Cristiano Ronaldo, pero parecen dispuestos a realizar uno más para completar una plantilla de ensueño. Los rumores apuntan a que el Bayern estaría interesado en dejar salir a James a cambio de Dybala, el jugador argentino es uno de los mejores valorados por el cuerpo técnico del club alemán y llevan varios años siguiéndole la pista.

Dybala ha pasado a un segundo plano tras la llegada de Cristiano Ronaldo, aunque sigue marcando goles decisivos como los tres que hizo ante el Young Boys en Champions. No parece que las negociaciones vayan a ser sencilla ya que no es el único club interesado, su gran rendimiento durante el comienzo de campaña ha sido clave para aumentar el interés de equipos punteros en Europa.

Según varios medios alemanes, la salida de James Rodríguez podría producirse este mismo mercado invernal ya que Kovac no le ha asegurado que sea titular y no le hace ninguna gracia jugarse el puesto contra Ribery o Robben. El colombiano piensa que tiene calidad de sobra para tirar del carro del equipo pero necesita la confianza del míster y su cuerpo técnico para demostrarlo. La Juventus no es el único equipo de la liga italiana que ha preguntado por él, Carlo Ancelotti, que ya lo entrenó en el Real Madrid, ha mostrado un gran interés para incorporarlo al Napolés.

En el equipo napolitano se encuentra uno de sus mejores amigos, David Ospina, por lo que no necesitaría tiempo de adaptación al tener un padrino perfecto que le enseñe los entresijos de la ciudad. Dejando el Calcio de lado, la Premier League es otra de las competiciones donde James gusta más. El Manchester United no ha tenido un buen inicio de liga y espera que la situación mejore con el transcurso de la temporada, incluso se rumoreó la destitución de José Mourinho.

James no está dispuesto a que el portugués sea su entrenador, por lo que su llegada va ligada a la salida del técnico, situación que no parece que vaya a ocurrir ya que los resultados han mejorado considerablemente en las últimas jornadas.

El Chelsea es otro de los equipos que más interés ha mostrado en reforzarse con James, la llegada del buen fútbol de la mano de Maurizio Sarri ha hecho que desde el conjunto inglés se comiencen a interesar en jugadores de mucha calidad. Su posible dupla con Hazard ha creado mucho interés en los aficionados blues aunque parece improbable que los londinenses convenzan a James ya que jugar la Europa League no le ilusiona.

La última opción posible sería su vuelta al Real Madrid, numerosos medios españoles han informado acerca de las ganas del jugador colombiano de volver a una ciudad donde fue muy feliz. En ella, fue capaz de ganar varios títulos y desplegar el mejor nivel de su trayectoria deportiva, lo que parece que es lo más importante para el astro colombiano. El Bayern jugará su próximo partido de Champions ante el AEK Atenas, su victoria tiene una cuota 1,06 en Betway. Estas cuotas han sido seleccionadas y confirmadas a día 1 de noviembre.

Recuperar su nivel óptimo es uno de los objetivos de James y no hay mejor lugar para hacerlo donde ya demostró todas sus cualidades. Uno de los problemas con los que se podría encontrar es la gran exigencia de los aficionados y el club ya que no atraviesan su mejor momento deportivo en cuanto a resultados se refiere. Hay que recordar la destitución de Lopetegui hace unos días para darle el puesto a Solari, un entrenador con poca experiencia que no está pensando en futuras incorporaciones.

De momento, James sigue siendo jugador del Bayern y no parece estar muy descontento. El jugador colombiano celebró Halloween junto a algunos miembros de la plantilla, no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales. Los próximos meses serán claves para que James vuelva a ganarse el puesto de titular indiscutible y se centre solo en el apartado deportivo. Hasta diciembre no habrá movimientos en los despachos por lo que su único objetivo en este momento debe ser ganar partidos con el Bayern y recuperar la primera plaza de la Bundesliga, que le arrebató el Borussia Dortmund en las últimas jornadas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar