DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Iva Brkic (IDK Gipuzkoa): "Si seguimos así, vamos a conseguir muchas más victorias"

Por LOIDA CABEZA. 21/11/2018

La base croata comparte sus sensaciones sobre el arranque de la competición y afirma que el equipo aspira a lograr más triunfos.

deportes
baloncesto
Gipuzkoa
Liga Día
Basketfem
Liga Femenina
LF
IDK Gipuzkoa
Iva Brkic

La jugadora considera que su club aspira a "conseguir más victorias" | FEB

Tras haber disfrutado del fin de semana libre, el IDK Gipuzkoa ha retomado las sesiones de entrenamientos con la intención de ofrecer su mejor versión de cara al próximo encuentro, en el que las de Azu Muguruza medirán sus fuerzas ante el al Quesos El Pastor (domingo a las 18:00 horas, podrá seguirse en directo a través de Teledeporte). Iva Brkic ha hecho un balance de la trayectoria del combinado y ha compartido sus sensaciones sobre la exigente competición.

A través de una nota de prensa, la base croata comenta que “han venido bien estos días libres”, dado que ha podido compartir tiempo junto a su familia.

Centrándose en el terreno deportivo, admite estar satisfecha con los resultados: “Por ahora vamos bien. En los dos últimos partidos hemos ganado a rivales muy duros (Nissan Al-Qázeres Extremadura y Cadí La Seu) y ahora vamos a por el siguiente. Todos los partidos son difíciles, aunque juegues contra un equipo que está abajo en la clasificación. Necesitamos hacer nuestras cosas como siempre para poder ganar porque el otro equipo siempre va a estar fuerte, esto es la Liga Dia”.

La directora de juego considera que el punto fuerte del conjunto está siendo “la defensa”. En este sentido, añade: “Si seguimos así vamos a conseguir muchas más victorias”.

Asimismo, valora el cuarto puesto que ocupa el equipo guipuzcoano en la tabla clasificatoria, pero sin conformarse: “Es muy difícil seguir donde estamos, pero queremos jugar la Copa y luego seguir para tener una buena posición en los play-off. Queremos victorias y pensamos no solo en la Copa sino en toda la temporada. Queremos ganar siempre, para eso estamos aquí”.

Para concluir, expresa sus objetivos a corto plazo: “Quiero anotar más. Quiero hacer todo, estoy aquí para intentar aportar en todo, no para hacer solo la mitad del trabajo. Por momentos estoy peleando conmigo misma, pero estamos ganando, eso es lo más importante”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar