martes, 7 de diciembre de 2021

Carolina Esparcia y el Mann-Filter separan sus caminos

La alero quiere centrarse en sus estudios.


Carolina Esparcia y el Mann-Filter separan sus caminos
  • whatsapp
  • linkedin

Carolina Esparcia ha decidido rescindir el contrato que tenía en vigor con el Mann-Filter con el objetivo de darle prioridad a su carrera como farmacéutica. A través de una nota y rueda de prensa, la jugadora se despidió tanto del club zaragozano como de sus compañeras y aficionados.

“Quiero agradecer a Stadium Casablanca, a entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, trabajadores del club y como no a sus socios por todo el cariño que he recibido todos estos años. Todos ellos hacen posible que funcione este histórico club. Es una decisión personal muy dura y muy meditada, la cual no es fácil para mí. Desde un principio el club me ha facilitado la decisión comprendiéndola y aceptándola”, afirmó.

La entidad deportiva también reconoció la labor de esta “jugadora extraordinaria”, que ya ha formado parte del equipo durante 13 campañas, siendo internacional en todas las categorías base y proclamándose con España campeona de Europa U16, U18, U20 y subcampeona del mundo U17 entre otros logros de primer nivel.

“Carolina ha sido la jugadora más destacada de la cantera del baloncesto femenino de Stadium Casablanca, una de las más potentes de España”, enfatizan desde el club.

Esparcia perteneció al equipo que logró el ascenso a la máxima categoría nacional y todos estos años al Mann-Filter, que está disputando su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría del baloncesto español.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar