contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ PARA LA RADIO OFICIAL DEL CLUB

Sergi Gómez: " Cuando se dio la oportunidad de venir no lo pensé dos veces"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/11/2018

En cuanto al Real Valladolid, rival del equipo este fin de semana, Gómez aseguró que "han demostrado que tienen equipo para competir".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones
sergigomez
sfcradio

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, en la radio oficial del club/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló para la radio oficial del club en el programa Sólo el Sevilla. El central afirmó que se ha hecho extraña la semana sin encuentro de LaLiga Santander, aunque "hemos estado menos jugadores pero con la misma intensidad. Trabajando otros aspectos y esperando a estar todos de nuevo".

Sobre la ausencia de Gonalons por lesión, el jugador catalán afirmó que "es una lástima, porque se le veía recuperado y desde aquí le mandamos toda la fuerza posible. Es una gran persona además de un gran jugador y ha sido una pena".

Una Liga que vuelve este fin de semana con el Real Valladolid como rival. "Han demostrado en muchos partidos que tienen equipo para competir. Cuando eres un recién ascendido salen esas ganas de demostrar y se ha visto. Saben que cada jornada es un examen para que se vea que pueden estar ahí", afirmó el jugador.

En cuanto a su rendimiento personal en el equipo, Gómez asegura que se siente "feliz, disfrutando de la buena temporada y con ganas de que esto no pare", añadiendo que "cuando se dio la oportunidad de venir no lo pensé porque sé la historia que hay aquí y que estaría con grandes jugadores. Sabía que el sistema sería de tres centrales y nada más llegar me tocó jugar. Estoy contento de tener tantos minutos".

Con tantas lesiones atrás, el catalán está siendo un seguro para la retaguardia: "Es un cúmulo de circunstancias. Hemos tenido muchas bajas atrás y no se ha podido rotar mucho. Estoy orgulloso de cómo estoy trabajando para poder minimizar esas molestias que te impiden jugar".

Sobre la buena dinámica del equipo, Sergi se mostró seguro de sí mismo. "Nunca sabemos lo que puede pasar. Si llego el primer día y me lesiono habría sido otra historia. Sé de donde vengo y lo que me ha costado llegar. Eso hace que cuando viene una cosa bonita, des todo y más para que no se escape. La virtud principal es el trabajo diario, porque sin constancia no podría llegar".

Una de las cosas que ha sorprendido a Sergi Gómez es la unión en el vestuario, del que afirmó que "es todo tal cual me lo imaginaba, pero me ha sorprendido el buen rollo del vestuario. Es un grupo maravilloso de compañeros que te facilita el día a día".

Por último, sobre Pablo Machín, destacó que "es un entrenador exigente, que constantemente busca tu mejor versión y eso hace que no te relajes. Le da tensión y ganas a cada ejercicio del entrenamiento, para que todo sirva y forma parte de un staff técnico metódico, que analiza mucho los partidos y eso te aporta datos que, aunque parezcan poco importantes, pueden decidir partidos".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar