domingo, 9 de mayo de 2021

Keylor, Isco y Asensio son los peores parados con Solari

Odriozola y Reguilón han sumando una cifra considerable de minutos. Asensio ha quedado relevado a un segundo plano.


Keylor, Isco y Asensio son los peores parados con Solari
  • whatsapp
  • linkedin

 

Si la llegada de Solari al banquillo ha cambiado algo ha sido la distribución de minutos entre los jugadores de la plantilla. Los que más han sufrido la renovación del técnico argentino han sido Keylor, Isco y Asensio. Sin embargo, otros como Odriozola y Reguilón, que apenas habían contado para Lopetegui, se han visto muy beneficiados y han sumado 360' y 315' minutos respectivamente. Tras ellos Nacho (295'), Lucas Vázquez (290'), y Benzema (286') cierran el Top 5 de jugadores que más minutos han disputado.

Por el contrario Keylor Navas, que fue el elegido por Julen para la Champions, ha perdido su competición y con Solari sólo ha completa los 90 minutoscorrespondientes al partido de Copa del Rey ante el Melilla. Tras él, Isco con 18 minutos en cuatro partidos es el otro jugador que más ha notado el cambio de técnico. Su falta de forma ha sido lo que le ha impedido tener más minutos y Solari ha querido que se recupere al 100 por 100 de la operación de apendicitis a la que se sometió, algo que no hizo Lopetegui. Luis Enrique, por el contrario, sí que ha confiado en él con la selección y le dio la titularidad ante Croacia.

La situación de Asensio no es tan dramática como la de sus compañeros pero el mallorquín también a perdido protagonismo. De ser indiscutible en el once de Julen Lopetegui tan sólo ha sido titular ante el Melilla y frente al Valladolid y en ambos encuentros fue sustituido y acabó viendo el partido desde el banquillo. En Plzen y ante el Celta no jugó y con Solari sólo ha jugado 155' minutos.

Te puede interesar