WWE: Resultados NXT War Games II

Por ELVA MG. 19/11/2018

Así acabaron los combates del evento

lucha
resultados
libre
WWE
II
Wrestling
Pressing
Catch
nxt
War
Games

Combate War Games de NXT (WWE)

La madrugada del sábado al domingo tuvo lugar el evento de NXT War Games II, un show único con un combate con estipulación que solo tiene lugar una vez al año.


-Matt Riddle venció a Kassius Ohno. El combate no estaba anunciado, pero después de una discusión en el pre-show, los dos se subieron al ring. The King of Bros, nuevo en NXT, consiguió la victoria ante The Knockout Artist.

-Shayna Baszler venció a Kairi Sane para retener el Campeonato Femenino de NXT (combate a 2 de 3 caídas). Recibió la ayuda de sus compañeras de MMA para conseguir el primer pin y el segundo fue un poco dudoso, pero aún así continúa siendo campeona.

-Aleister Black venció a Johhny Gargano. Después de una intensa batalla entre ambos, el Dutch Destroyer fue capaz de poner contra la lona a su oponente.

-Tommaso Ciampa venció a Velveteen Dream para retener el Campeonato de NXT. A pesar de que Velveteen Dream llevó al límite a su oponente, no pudo vencerle y quitarle el Campeonato de NXT.

-Ricochet & Pete Dunne & War Riders vencieron a The Undisputed Era en el combate War Games. El combate más esperado de la noche. Los dos campeones, de UK y North America, Pete Dunne y Ricochet fueron los encargados de obtener la victoria tras un intenso combate.


¿Qué sucederá en las próximas semanas en NXT?











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar