DEPORTES | VENCIÓ POR 4-2 ANTE EL HALLE-GOOIK

Movistar Inter FS suma su decimonovena victoria en Europa

Por JAVIER GARCÍA GIMENO. 17/11/2018

Con la clasificación a la Final Four en el bolsillo, el equipo madrileño cumplió en su último partido.

Sandra Santiago | Movistar Inter FS

El Movistar Inter FS cerró de manera inmaculada su ciclo de partidos para la clasificación a la Final Four de la Champions League. Tras las victorias por 5-1 ante el Dobovec y 3-4 ante el Halle-Gooik, los de Jesus Velasco certificaron la primera posición del grupo con la victoria 4-2 ante El Vitys.

El equipo madrileño, con la clasificación ya encarrilada, se relajó en el inicio ante el rival a priori más débil. Además tenía la baja de varios hombres fundamentales como Ricardinho. La estrella portuguesa no jugó este partido por la doble amarilla que recibió en el encuentro anterior ante Halle-Gooik belga. Además Solano estaba lesionado y el entrenador decidió dejar a varios futbolistas sin minutos por precacución (Ortiz y Jesus Herrero estaban apercibidos)

El Vitys comenzó adelantándose en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo los goles de Humberto fueron la réplica común. Otras dos dianas para uno de los jugadores que más puerta están viendo en esta temporada.

Con el 2-2 en el descanso, Movistar Inter demostró su nivel superior y se llevó el partido sin necesidad de imprimir un ritmo muy alto. Los goles de Elisandro y Jesus García certificaron el 4-2 final. El equipo de Torrejón de Ardoz sumó así así su decimonoveno partido consecutivo con victoria en competición europea.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar