viernes, 23 de abril de 2021

L. Enrique: "Es una derrota dolorosa e inmerecida"

La Selección ha confirmado que Ramos jugó con molestias el partido y que abandona la concentración.


L. Enrique: "Es una derrota dolorosa e inmerecida"
  • whatsapp
  • linkedin

Luis Enrique suma la segunda derrota consecutiva en su corta etapa con la Selección Española.

Dura derrota: "Todas lo son, pero esta ha sido más dolorosa porque creo que es inmerecida. En la primera parte nos ha costado mucho generar peligro. No hemos generado ocasiones. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, creo que hemos sido mejores, nos hemos levantado dos veces y aún así hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. Al final, perdemos y es un resultado que otorga a Croacia la posibilidad de ganar, como a Inglaterra. Seguimos con opciones".

Conclusiones: "Los resultados son lo que son, el grupo era muy difícil, con dos de las mejores selecciones del mundo. Nosotros éramos menos favoritos pero los dos primeros partidos salieron muy bien. Estoy contento con este partido aunque hay cosas que mejorar pero el resultado es inmerecido".

Ajustes: "Ya sabíamos la situación con un cambio de generación y estamos intentando crear un equipo. Hay gente joven que necesita confianza y hay mucho margen de mejora. Soy optimista. Me encantaría que empaten Inglaterra y Croacia para jugar la Final Four pero nuestro objetivo es el Campeonato de Europa y conseguir la clasificación con un grupo de jugadores jóvenes".

Mejoras: "En todos los partidos hay cosas que mejorar. Si jugamos desde atrás vamos a cometer errores y hay que aceptarlos. Eso forma parte del fútbol. Tengo que analizar el partido".

Te puede interesar