sábado, 17 de abril de 2021

Una victoria que valdría oro

Los de Jesús Velasco pueden ser primeros matemáticamente si se da una derrota o un empate de los anfitriones. El partido se podrá seguir a partir de las 16h en el canal de YouTube del club.


Una victoria que valdría oro
  • whatsapp
  • linkedin

Después de contundente victoria ante el KMN Dobovec de Eslovenia por 5-1 en el primer partido de la Ronda Élite, este jueves toca la segunda jornada. Enfrente estará el que, a priori, es el rival más fuerte del grupo, el Halle-Gooik belga, entrenado por el español Juan Francisco Fuentes y con viejos conocidos de la Liga Nacional. El partido se disputará a partir de las 16 horas en el Alytus Arena y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del club. 

El Halle-Gooik ha vencido también en su debut en esta Ronda Élite al equipo anfitrión, el Vytis, por 2-5, por lo que el encuentro se presenta casi decisivo por el primer puesto del grupo. Una victoria de Movistar Inter FS, unida a una derrota o un empate de los anfitriones en el segundo partido del día entre Vytis y KMN Dobovec le daría la clasificación matemática como primero de grupo para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. En caso de victoria del equipo lituano, siempre y cuando el equipo de Jesús Velasco gane, todo se tendría que decidir en la última jornada del sábado.

 

Te puede interesar