martes, 18 de mayo de 2021

Ramos: "Invitaría a mucha gente a pasar un día conmigo y ver mi dedicación"

El capitán del Madrid alegó que Jordi Alba es de los mejores laterales del mundo y afirmó la importancia del choque en tierras croatas.


Ramos: "Invitaría a mucha gente a pasar un día conmigo y ver mi dedicación"
  • whatsapp
  • linkedin

Sergio Ramos compareció en rueda de prensa en la previa del partido fundamental ante Croacia de la Liga de Naciones.

Jordi Alba: "Para mí es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y mantenemos una gran amistad. Siempre que vuelven compañeros y amigos es una alegría. Nos puede dar muchas cosas positivas a esta Selección".

Jóvenes incorporaciones: "La competencia es buena para todos, que haya esa variedad hace que nos apretemos todos para rendir lo mejor posible. Es bueno para todos".

Estadísticas: "La labor principal de un defensa es mantener la contundencia y seguridad atrás, pero si además puedes aportar goles, mucho mejor. Muchas veces solo se recuerdan los goles y he tenido la oportunidad de marcar goles importantes. Ojalá podamos seguir con la racha y que nos beneficiemos del trabajo de todos".

Elogios de Luis Enrique: "Los que saben mi dedicación me alegra que hablen de mí como lo hacen. Hay gente que no sabe la dedicación que tenemos. Es gratificante que todos mis entrenadores tengan palabras de reconocimiento para mí. El fútbol son estados de ánimo pero por mi parte no será. Siempre he estado el primero para meter el pie en el fango y dar ejemplo. Intento ser justo con el fútbol. Invitaría a mucha gente a pasar un día conmigo y ver mi dedicación".

Final ante Croacia: "Soy capitán y asumo las críticas, no me las tomo como algo personal. Con vistas al partido, como futbolista es un escenario único sabiendo que podemos disputar una Final Four, jugamos ante una gran selección. Mañana será un partido importante con mucho en juego para los dos equipos y vamos a intentar plasmar lo que hemos trabajado y a ver si nos sale un partido tan brillante como en Elche".

Te puede interesar