martes, 30 de noviembre de 2021

¿Ficharías a un delantero para aumentar la producción goleadora?

El mercado invernal siempre ofrece diversas opciones que pueden ser interesantes para reforzar parcelas concretas de los equipos


¿Ficharías a un delantero para aumentar la producción goleadora?
  • whatsapp
  • linkedin

La sequía goleadora con la que ha comenzado el Real Betis su temporada está en boca de todos. Todos dudan sobre la parcela ofensiva del conjunto verdiblanco, dado que ni Sanabria, ni Loren ni Sergio León han logrado imponerse como killers de garantías. Por ello, el Real Betis no recela de las opciones que pueda ofrecer el mercado invernal, en el que puede aparecer alguna posibilidad interesante que apropiarse con el fin de mejorar la producción goleadora del equipo.

Y es que, con solo doce goles a su favor, el Real Betis es el quinto peor anotador de LaLiga Santander, recalcándose así que sus tres jugadores más ofensivas no se encuentran en una situación óptima para los intereses individuales y colectivos. Por tanto, es más que factible que la entidad verdiblanca, con Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién peinando el mercado, busquen una opción curiosa que beneficie al equipo.

No obstante, en Columna Cero queremos conocer la opinión de nuestros lectores, y comprobar los deseos de la afición del Real Betis.

 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar