La junta directiva del BAXI Ferrol ha alcanzado un acuerdo con Sandra Prieto y Ricardo Aldrey para que sigan dirigiendo al primer equipo hasta el final de la temporada.
La semana pasada, los dos entrenadores se encargaron de la preparación del partido ante el Embutidos Pajariel Bembibre. El club ferrolano quedó contento con el trabajo realizado, por lo que decidió darle una oportunidad para que se mantengan al frente del conjunto.
Hace unos días el presidente se reunió con ambos técnicos, que solicitaron un tiempo para mirar esa posibilidad, puesto que ambos compatibilizan el baloncesto con otros trabajos y esta mañana han contestado afirmativamente a la oferta que les hizo llegar la entidad deportiva.
De esa forma, mañana comenzarán a preparar el próximo partido ante el Perfumerías Avenida, en la que ambos se van a reencontrar con Lino López, con el que los dos ejercieron de ayudantes durante etapas anteriores.
Las jugadoras regresan mañana a Ferrol tras unos días de vacaciones para retornar a los entrenamientos, con la única excepción de Nicolette Fong, que no regresa hasta el día 22 de noviembre, ya que se encuentra concentrada con la selección de Gran Bretaña.