contador web

DEPORTES | UEFA FUTSAL CHAMPIONS LEAGUE

El Dobovec esloveno pone a prueba a un Inter crecido

Por ÁLVARO MARTÍN. 14/11/2018

El encuentro se podrá ver en directo en streaming a través del canal de YouTube de Movistar Inter FS a partir de las 16 horas.

InterMovistar
UEFAFutsalChampionsLeague

Humberto controla el balón.|Foto:intermovistar

Movistar Inter FS debuta este miércoles en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. Su primer rival será el Futsal Club Dovobec de Eslovenia. El partido se disputará en el Alytus Arena de Lituania a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo en streaming. Los de Jesús Velasco comienzan su participación en esta fase en un grupo en el que nadie esconde que son los favoritos para terminar en la primera posición y volver a estar en la Final Four por cuarto año consecutivo. Pero ese favoritismo sobre el papel, hay que demostrarlo en la cancha.

El partido de este miércoles no será el primero entre ambos equipos. En el año 2015, Movistar Inter FS y Futsal Club Dovobec ya se vieron las caras en esta misma ronda en el Pabellón Jorge Garbajosa, cuando Torrejón de Ardoz acogió esta fase. En aquella ocasión, los eslovenos no tuvieron ninguna opción ante los interistas y cayeron derrotados por un contundente 8-0.

Pero el pasado no cuenta y ahora toca volver a demostrar que esta plantilla sigue con hambre de títulos. En la Ronda Élite ya no hay margen de error porque solo el primero del grupo se clasifica para fase final del mes de abril en donde estarán los cuatro mejores equipos de fútbol sala de Europa. Además del Futsal Club Dovobec de Eslovenia, los de Jesús Velasco se medirán a los anfitriones del FK Vytis y al Halle-Gooik (Bélgica).

El técnico interista podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Rafael. Sin ninguna duda, una gran noticia después de un inicio de temporada cargado de lesiones. Tres partidos de máximo nivel y de máxima exigencia en cuatro días en donde habrá que repartir los minutos con un único objetivo, estar en abril luchando por la UEFA Futsal Champions League por cuarta temporada consecutiva




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar