domingo, 28 de noviembre de 2021

Sidnei causa baja por una lesión en el isquiotibial

El brasileño ha sido indiscutible desde su llegada al Betis


Sidnei causa baja por una lesión en el isquiotibial
  • whatsapp
  • linkedin

El central brasileño del Real Betis, Sidnei Rechel, ha sido apartado del grupo de entrenamiento del primer equipo por una pequeña lesión en el isquiotibial. Así, el defensa bético se unirá al mediocentro español, Javi García, en la enfermería de la entidad bética, a la espera de realizar el tratamiento acorde a sus molestias que le mantendrán en el dique seco durante, aproximadamente, dos semanas.

El brasileño, desde su llegada al Real Betis en el pasado mes de agosto, ha sido indiscutible para Quique Setién en sus alineaciones. El esquema de tres centrales le ha permitido convencer a propios y extraños de su valía, habiendo disputado 968 minutos en doce partidos en los que ha participado. Sus buenas actuaciones han hecho que todos sepan de la calidad que tiene, pero ahora su equipo se verá algo mermado al tener que contar con su baja.

El máximo beneficiado de esta lesión es el marroquí Zouhair Feddal, quien ha estado, en las últimas semanas, algo lejos de vestirse de corto con asiduidad, a pesar de cuajar una correcta actuación en el partido de Europa League que enfrentó a Betis y Milan en el Villamarín. No obstante, quedan dos semanas para el próximo partido, debido al parón internacional que se dará en el siguiente fin de semana. A pesar de ello, Sidnei no llegará en plenas condiciones y debe ser Feddal quien acabe sustituyéndole en Villarreal.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar