contador web

DEPORTES | REAL BETIS

Pau López: «Nos gusta jugar como lo hacemos»

Por ALBERTO PINTADO. 14/11/2018

El guardameta quiere que Setién esté mucho tiempo en el club

LaLiga
RFEF
UEFA
Real Betis
selección española
Pau Lopez
Quique Setién

Pau López, juntos a sus compañeros de selección. — SEFUTBOL

El portero del Real Betis, Pau López, ha sido entrevistado en la SER durante la concentración con la selección española de fútbol. En referencia al club verdiblanco, ha querido dejar constancia del apoyo que profesa el vestuario a favor del estilo de juego que ha implantado Quique Setién. «A todos nos encanta jugar como jugamos. Muchos futbolistas, entre los que me incluyo, hemos venido al Betis por su manera de jugar, por cómo está creciendo y por cómo van las cosas», afirmó.

Pau cree firmemente en el estilo que practican cada semana con su entrenador mediante, y afirma que se sienten cómodos en el césped jugando así. «Pensamos que es lo mejor para ganar partidos, aunque a veces no nos salgan los resultados. Mientras esté el entrenador, que espero que sea mucho tiempo, esto no va a cambiar», declaró.

En otro orden de cosas, quiso defender también a Setién por todas las críticas que llevas emanas recibiendo, a raíz de la completa defensa que sostiene el cántabro sobre su filosofía, a la que, últimamente, no han acompañado los buenos resultados, excepto ante el FC Barcelona. Pau López defende que cualquier manera de jugar al fútbol es válida, y aclara que, «como espectador, ves jugar al Betis y te gusta, más allá del equipo que seas. Te gusta ver espectáculo».

Él piensa que el fútbol  es muy amplio y variado, lo que explicó diciendo que «no creo que sea malo como juega un equipo u otro. Los entrenadores, dependiendo de la plantilla que tienen, deciden cómo jugar con sus equipos, y ni una cosa es tan buena ni otra tan mala. Al final lo bueno son los resultados».

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar