miércoles, 21 de abril de 2021

Nacho y Casemiro, K.O.

Solari hizo alusión al juego agresivo del Celta en el partido de ayer.


Nacho y Casemiro, K.O.
  • whatsapp
  • linkedin

Ahora que parecía que el agua volvía a su cauce, el Madrid pierde a otros dos jugadores. Nacho y Casemiro, ambos lesionados, tendrán que parar. Dos ausencias sensibles para el equipo blanco. Según informa Radio MARCA, el centrocampista estará de baja unas tres semanas, mientras que la convalecencia del defensa se alargará hasta los dos meses.

A Casemiro "se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis", se puede leer en el comunicado del club. El jugador tuvo que ser sustituido al poco de comenzar el encuentro ante el Celta. Salió del campo en el minuto 18.

Por su parte, Nacho, se lesionó en Balaídos. Se marchó del campo en el minuto 69. "Se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", dice el comunicado del Real Madrid. El tiempo estimado de baja rondará los dos meses, de modo que su presencia en el Mundialito parece muy complicada.

Solari se quejó de la dureza del equipo gallego tras el partido. "El Celta jugó muy duro. Casemiro tuvo que retirarse, Gareth hizo un enorme esfuerzo. La patada que recibió fue dura y aguantó, bien que hizo porque tuvimos que tirar de otros cambios por el problema de Nacho. El Celta golpeó, jugó agresivo, al límite del reglamento y lo sufrimos", aseguró el entrenador.

Te puede interesar