Carriço: "Hemos sudado hasta el último minuto por esta camiseta"

Sobre el buen inicio del equipo en LaLiga Santander, el central cree que "queda mucha competición por delante".

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es
El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la victoria en LaLiga Santander ante el RCD Espanyol. El jugador portugués hizo un análisis del encuentro: "Sabíamos que el Espanyol venía con confianza, es muy buen equipo, con gente de mucha calidad… Pero nosotros hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado y hemos estado impresionantes a la hora de sacrificarnos y de ir a por ellos para buscar la remontada. Hemos sudado hasta el último minuto por esta camiseta. Jugábamos también con el apoyo de nuestra gente, y eso es fundamental. Nos vamos muy contentos a este parón porque estamos ahí arriba y hay que seguir en esta línea”.

Queda mucha liga por delante y nosotros sabemos que cada uno tiene un papel importante en esta plantilla. Todos saben que hay que estar juntos y remar en el mismo sentido hasta el final de temporada”, indicó sobre la buena dinámica del equipo.

En cuanto a su rendimiento, Carriço afirmó estar “contento, jugar partidos es lo que te da confianza para llegar a tu mejor nivel. Y esta temporada estoy jugando, estoy muy contento y hay que seguir”.