DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA EN LALIGA SANTANDER ANTE EL RCD ESPANYOL

Carriço: "Hemos sudado hasta el último minuto por esta camiseta"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/11/2018

Sobre el buen inicio del equipo en LaLiga Santander, el central cree que "queda mucha competición por delante".

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la victoria en LaLiga Santander ante el RCD Espanyol. El jugador portugués hizo un análisis del encuentro: "Sabíamos que el Espanyol venía con confianza, es muy buen equipo, con gente de mucha calidad… Pero nosotros hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado y hemos estado impresionantes a la hora de sacrificarnos y de ir a por ellos para buscar la remontada. Hemos sudado hasta el último minuto por esta camiseta. Jugábamos también con el apoyo de nuestra gente, y eso es fundamental. Nos vamos muy contentos a este parón porque estamos ahí arriba y hay que seguir en esta línea”.

Queda mucha liga por delante y nosotros sabemos que cada uno tiene un papel importante en esta plantilla. Todos saben que hay que estar juntos y remar en el mismo sentido hasta el final de temporada”, indicó sobre la buena dinámica del equipo.

En cuanto a su rendimiento, Carriço afirmó estar “contento, jugar partidos es lo que te da confianza para llegar a tu mejor nivel. Y esta temporada estoy jugando, estoy muy contento y hay que seguir”.