lunes, 19 de abril de 2021

Machín: "El equipo lo ha hecho todo para conseguir esta victoria ante el Espanyol"

Sobre el nivel de Ben Yedder, el técnico soriano explicó que "es un jugador fundamental, que tiene gol y que ve espacios cuando los demás se atascan".


Machín: "El equipo lo ha hecho todo para conseguir esta victoria ante el Espanyol"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria sufrida por 2-1 ante el RCD Espanyol. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes. Estas son las declaraciones:

-Análisis del encuentro: "Somos equipo ante las adversidades. Nos crecemos y tenemos futbolistas que nos ayudan a conseguir victorias. Es una victoria de la afición y de todos. Ellos nos han arropado como siempre y nos hemos sobrepuesto a un mazazo como es el gol. Estoy satisfecho porque reconozco el trabajo que no están en primera línea como los servicios médicos, porque hemos contado gracias a ellos con Silva, Ben Yedder o Mercado. Esto hace que seamos más equipo, y toda la familia sevillista ha disfrutado de este partido. El equipo ha hecho todo para conseguir esta victoria".

-Segundo antes del parón y dependencia de Silva y Ben Yedder: "Habrá momentos ya que sin Ben Yedder, el equipo estuvo compitiendo. Lo tengo en el banquillo y le veo las ganas que tiene de jugar. Ese es el Wissam que queremos exprimir y es un jugador fundamental que tiene gol y ve espacios cuando los demás se atascan. André Silva tuvo muchos rematas al igual que Promes, pero no estuvieron acertados con el gol. No quiero hablar de los 'teoricos' titulares, ya que somos un equipo. La clasificación es anecdótica pero a estas alturas no lo es tanto por el trabajo brillante que estamos haciendo. Estamos exprimiendo todos los jugadores al máximo y llevamos muchos minutos en la temporada".

-Entrega de su equipo: "Ante las adversidades hay jugadores que nos ayudan a conseguir la victoria y es un triunfo de todos, de esta afición que nos apoya como siempre, de cómo se ha repuesto el equipo tras el gol… Estoy muy satisfecho y quiero reconocer el trabajo de los médicos y fisios porque hemos podido contar con André, Ben Yedder, Gonalons y Mercado. Es de agradecer”.

-Buen comienzo de temporada: “A estas alturas ya no es tan anecdótica, pero tenemos que seguir siendo analíticos, exprimiendo los mimbres que tenemos al máximo. Llevamos muchos minutos y necesitamos a todos”.

-Situación de los delanteros: “Cuando no ha estado Ben Yedder el equipo ha seguido compitiendo. Ahora lo tengo en el banquillo y parece que llama a la puerta y cuando sale, está apretando una y otra vez. Es el Wissam que queremos exprimir. Donde unos se atascan, él ve los espacios. Y no tenemos otro como André. Ha tenido buenos remates que no entraron y Promes también la tuvo. No quiero hablar sólo de los teóricos titulares. Hablo del equipo”.

-23 disparos en el partido de los hispalenses: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo. En la primera parte ya nos pudimos haber ido con algún gol. Hemos persistido por una banda, por otra, centramos… al final, ganamos, que era el objetivo”.

Te puede interesar