contador web

WWE: Así vivieron los aficionados WWE Barcelona

Por ELVA MG. 11/11/2018

El show dese otro punto de vista

España
Barcelona
lucha
opinión
Gira
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch

Cartel promocional de la gira de WWE en España en noviembre (WWE)

La WWE pisó nuestro país la pasada semana con un evento en la Ciudad Condal.

Primero, para que sepáis que sucedió, os contamos qué combates se pudieron ver en el Palau Sant Jordi:

-Finn Bálor derrotó a Bobby Lashley (w/Lio Rush)

-Elías actúa junto al Riott Squad & Alexa Bliss

-Bayley, Dana Brooke, Sasha Banks & Nia Jax vencieron a The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan) & Alexa Bliss

-The B-Team venció a The Revival

-Braun Strowman venció a Dolph Ziggler & Drew McIntyre

-AOP & Jinder Mahal (w/ Alicia Fox) vencieron a Apollo Crews, Heath Slater & Rhyno

-Ronda Rousey retuvo el Título Femenino de RAW ante Nikki Bella

-Seth Rollins retuvo el Título Intercontinental ante Baron Corbin, después todo el roster masculino acabó en el ring hasta que Braun Strowman los sacó a todos.

¿Cómo vivieron los aficionados esta fecha tan importante?

¡Ellos mismos nos lo cuentan!


Marc (25) lleva desde joven siguiendo este deporte y ha ido a bastantes eventos en España y alguno que otro fuera de la frontera. Siempre suele comprar la misma entrada de grada, por lo que la subida de precio no la ha notado en exceso. También nos cuenta que él va por el wrestling y no por ver en concreto a ningún luchador por lo que disfruta vengan quien venga, aunque si tiene que elegir se queda con Seth Rollins y Bobby Lashley. Para él, el show tuvo dos momentos clave: el final del main event y el “mini concierto” de Elías. Además, nos contó unos cambios muy interesantes que haría como añadir luchas con estipulaciones o traer luchadores con más caché como Kurt Angle. Eso sí, Marc repetirá en próximos eventos.


Jan (17) lleva viendo wrestling desde la infancia y esta es la segunda vez que acude a un live show. El primero para él fue “una de las mejores experiencias de su vida” y quiso repetirlo junto con algunos amigos. Como sucedió con los fans que hablamos en Madrid, nos cuenta que no compra productos de WWE en el estadio porque los precios son demasiado altos. Quería ver a muchos luchadores y también se quedó con las ganas de ver a otros tantos, pero sí volvería a un show. ¿La publicidad? “Muy escasa y de mala calidad”. Y coincide con el resto: el mejor el main event.


Leticia (31) no se pierde un evento desde 2014 porque le encanta verlo en directo. Pero siempre tiene que desplazarse debido a que su residencia se encuentra en Murcia y de alguna u otra forma siempre tiene que ir a otra ciudad. Aunque compra en la tienda oficial de WWE, no lo hace en los estadios por las aglomeraciones de gente que se producen allí. Y, aunque considera que el roster fue flojo para ser un evento de RAW, sí que se lo pasó bien. Cree, como la gran mayoría, que la publicidad da lugar a dudas por la utilización de imágenes de luchadores que luego no están en los eventos. Y aunque para ella el momento de la noche fue el final del main event, su combate favorito fue el que enfrentó a AOP & Jinder Mahal con Heath Slater & Rhyno & Apollo Crews. Por supuesto contar con ella para el próximo live que haya.


Esto es lo que nos han contado los fans que acudieron al Palau Sant Jordi la semana pasada. Todos piensan volver, ¿y tú?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar