martes, 30 de noviembre de 2021

Sevilla FC - RCD Espanyol: Duelo de titanes en el Ramón Sánchez Pizjuán

El cuadro sevillista podría convocar a Gonalons, recuperado de su proceso febril que lo apartó de la convocatoria ante el Akhisar Belediyespor.


Sevilla FC - RCD Espanyol: Duelo de titanes en el Ramón Sánchez Pizjuán
  • whatsapp
  • linkedin

El Ramón Sánchez Pizjuán vuelve a una nueva jornada de LaLiga Santander en un duelo de altura. El Sevilla FC recibe en la jornada 12 al RCD Espanyol (domingo 11, 18:30 horas, BeIN LaLiga y SFC Radio). El conjunto perico está cosechando un gran inicio de temporada y los de Rubi quieren una nueva victoria para seguir la estela del FC Barcelona (al igual que los hispalenses).

Los hombres de Pablo Machín sólo han cedido cuatro puntos en lo que llevamos de campeonato (0-0 ante el Villarreal CF y 0-2 ante el Getafe CF). El cuadro hispalense llega a este encuentro tras la victoria por 2-3 ante el Akhisar Belediyespor en UEFA Europa Legaue y se acercan a la clasificación para dieciseisavos de final. El equipo hispalense no dio convocatoria definitiva, aunque Machín anunció que Gonalons podría tener minutos y que André Silva y Ben Yedder serán duda hasta última hora.

El cuadro perico ocupa la segunda posición en LaLiga Santander con 21 puntos (uno más que el Sevilla FC) y necesita los tres puntos para acercarse al líder (el FC Barcelona, a tres puntos de la clasificación). El cuadro de Rubi ha convocado a 18 futbolistas, donde no estarán por lesión Naldo (de baja un mes) y Hernán Pérez (de baja dos semanas).

En los últimos diez enfrentamientos en el Ramón Sánchez Pizjuán deja un balance de ocho victorias hispalenses y dos empates. Precisamente, uno de los dos empates se produjo el año pasado, donde los dos equipos acabaron con empate a un gol. Lenglet marcó para los hispalenses y Leo Baptistao firmó el empate para los pericos. El árbitro del encuentro será el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC -  RCD Espanyol:

-Sevilla FC: por confirmar.

-RCD Espanyol: Roberto, Diego López, Víctor Sánchez, Rosales, Dídac Vilá, Melendo, Javi López, Puado, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Sergi Darder, David López, Piatti, Marc Roca, Granero, Leo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - RCD Espanyol:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Amadou, Carriço; Escudero, Jesús Navas, Banega, Roque Mesa, Sarabia; Luis Muriel y Promes.

-RCD Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac Vilà; Sergi Darder, Marc Roca, Granero; Leo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

-Árbitro: Santiago Jaime Latre, colegiado aragonés.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo 11 de noviembre, 18:30 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar