contador web

DEPORTES | RUEDA DE PRENSA POSPARTIDO

Quique Setién: «Hemos sido superiores al Milan»

Por ALBERTO PINTADO. 08/11/2018

El entrenador bético se lamentó de no haber logrado la victoria, pero está «satisfecho con el empate»

Real Betis
Quique Setién
Europa League
AC Milan
Genaro Gattuso

Quique Setién: «Estoy contento con el resultado, pero no con el juego»

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha valorado en rueda de prensa el empate que ha cosechado su equipo ante el AC Milan. El cántabro ha afirmado que «creo que hemos hecho un buen partido, con una primera parte excelente. En la segunda, los cambios que han hecho nos han trastocado un poco, pero no hemos pasado ningún apuro. Es verdad que en la primera parte tendríamos que haber marcado algún gol más, pero hemos querido ir a por el partido, y hemos tenido dos o tres ocasiones claras. Nos quedamos satisfechos con el empate, pero hay que ganar uno de los dos partidos».

La cuestión arbitral ha sido uno de los temas de la conferencia del míster, puesto que se puede considerar algo parcial en favor de los milaneses. Setién afirma que «tendria que ver algunas acciones más de cerca, pero no ha sido determinante, aunque sí ha habido algunas faltas que se pueden interpretar de otra manera». Para el entrenador, «este punto, más los tres de San Siro, es un premio que nos satisface, aunque podríamos haber sacado seis, porque hemos sido superiores al Milan, un grandísimo equipo. Creo que, en general, hemos hecho dos muy buenos partidos».

En vistas al partido próximo de Liga, en el que los béticos se enfrentarán al FC Barcelona en su feudo, Setién ha querido ser prudente. «He visto que los jugadores han aguantado bastante bien y otros que podiín estar más cansados. Confío que no nos queden muchas secuelas, pero seguro que afrontaremos el partido bien». La moral, un factor clave para la consecución de buenas rachas, puede haber aumentado, ya que «las sensaciones han sido muy positivas. La realidad es que podemos estar satisfechos porque los jugadores han estado concentrados en su trabajo. Ha sido una pena que no hayamos podido acertar de cara a portería, como nos viene pasando durante todo el año».

Antes de abandonar la sala de prensa, ha querido remarcar que «hemos sido superiores en todos los partidos, y quizá te invite a pensar que podemos ser favoritos. Pero todavia nos queda un equipo que ha quedado diecinueve veces campeón de su país que y lleva ocho de los ultimos diez en Champions. Quizá, por lo que estamos viendo, somos favoritos, pero el día que tengan bueno te pueden ganar».

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar