El lateral del Sevilla FC, Aleix Vidal, habló en zona mixta tras la victoria ajustada en UEFA Europa League ante el Akhisar Belediyespor. El jugador catalán hizo una valoración extensa del juego de su equipo en el día de hoy: "La primera parte no parecía decir lo que ha pasado al final. En el fútbol hay que sufrir, a nadie le regalan jugar en Europa. Cuando te quedas con uno menos es normal que te puedan meter en problemas. Esto nos ayuda a mejorar como equipo".
Vidal cree que ha habido dos partes distintas en el día de de hoy: "La primera parte ha sido muy buena pero a raíz de su gol ellos se han venido arriba. La acción de Sergi es dudosa pero al final nos mete en apuros. Tenemos que aprender a sufrir cuando las cosas no salen como queremos. Queríamos ir a por la victoria, ya que sabíamos que el Krasnodar iba por delante. Nos vamos a Sevilla en lo más alto en la clasificación; ahora toca pensar en el partido de liga".
Por último, sobre su nivel de juego y su situación personal en el equipo, el lateral entiende que "uno lo que quiere es jugar y siempre intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible. En el carril derecho creo que es el lugar donde mejor me siento. He sido una persona que ha pasado por situaciones complicadas pero siempre intento superar cualquier adversidad".