contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA AJUSTADA VICTORIA EN UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL AKHISAR BELEDIYESPOR

Nolito: "Nos hemos sabido reponer al empate y nos llevamos los tres puntos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/11/2018

Sobre el gol anotado, el jugador gaditano cree que le ha venido bien porque "no siempre pasamos por nuestro mejor momento".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
nolito
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
grupoJ
jornada4
akhisar

El delantero del Sevilla FC, Nolito/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Nolito, habló en zona mixta tras la victoria ajustada en UEFA Europa League ante el Akhisar Belediyespor. El jugador hizo un análisis del juego del equipo en el día de hoy: "Había que ganar pero hemos sufrido bastante. Las sensaciones que daba la primera parte era que teníamos el partido controlado pero hoy en día cualquier equipo te complica. Han entrado un poco de dudas, hemos notado la expulsión, pero son cosas que pasan en el fútbol. Al final nos hemos sabido reponer y llevarnos los tres puntos".

"El gol me viene muy bien. No siempre pasamos por nuestro mejor momento, pero hay que seguir luchando y trabajando. Me gusta jugar y el mister me está dando la oportunidad", afirmó sobre el gol anotado en el encuentro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar