contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA AJUSTADA VICTORIA EN UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL AKHISAR BELEDIYESPOR

Muriel: "En cuanto recibimos la expulsión y el gol, nos cambió el esquema del encuentro"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/11/2018

Sobre el nivel de juego del equipo nervionense en el día de hoy, Muriel cree que "en Europa no hay partido fácil".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Muriel
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
grupoJ
jornada4
akhisar

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, habló en zona mixta tras la victoria ajustada ante el Akhisar Belediyespor en UEFA Europa League. El colombiano analizó el juego ofrecido por el equipo en el día de hoy: "En Europa no hay partido fácil, en la ida habíamos ganado 6-0 y era un error pensar que hoy iba a ser fácil. Hemos hecho un gran primer tiempo pero con dos jugadas aisladas en la segunda parte casi se nos escapa".

Sobre el encuentro, Muriel cree que el equipo se ha sobrepuesto a la expulsión y a la presión de los turcos. "En el segundo tiempo recibimos la expulsión y el gol y nos cambia la inercia. Con el empate se nos puso todo cuesta arriba pero este equipo ha sabido reponerse. No se nos podía ir el partido después del trabajo de la primera parte. La realidad es que cada vez jugamos más cómodos juntos tras cinco o seis partidos", explicó Muriel.

"Intenté que el gol fuera de Promes, había hecho una gran jugada pero si no la toco los defensas la hubieran sacado", finalizó el jugador acerca del gol que marcó.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar