contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA AJUSTADA ANTE EL AKHISAR BELEDIYESPOR

Banega: "Tras la expulsión, tuvimos que aguantar su mejoría de juego"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/11/2018

El jugador argentino cree que ellos "con un jugador menos" atacaron más en el partido.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Banega
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
grupoJ
jornada4
akhisar

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta tras la victoria pr 2-3 ante el Akhisar Belediyespor en UEFA Europa League. El jugador argentino hizo una valoración del juego de su equipo hoy: "Teníamos el partido controlado y, en la segunda parte, tras la expulsión, tuvimos que aguantar su mejoría. El fútbol es asíAyer ganas seis a cero y mañana te lo ponen difícil. Necesitábamos ganar, por suerte nos llevamos los tres puntos. Ahora nos toca descansar para el partido del fin de semana". 

En cuanto a la expulsión, Banega cree que "con un jugador menos nos atacaron más. Tuvimos que mantenernos más juntos y aprovechar nuestras oportunidades". Sobre los próximos encuentros, el mediocentro asegura que ellos "juegan para ganar", añadiendo que "toca trabajar y estar con la cabeza centrada en el próximo partido. Tenemos que corregir errores".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar