contador web

DEPORTES | CRÓNICA DE LA 4ª JORNADA DE LA EUROPA LEAGUE

Real Betis 1-1 AC Milan: tablas imposibles de resolver

Por ALBERTO PINTADO. 08/11/2018

El gol de Suso, en el 61', complicó el partido a los béticos, que no lograron traspasar la portería milanesa para lograr los tres puntos

Real Betis
Quique Setién
Europa League
AC Milan
Genaro Gattuso

CRÓNICA | Real Betis 1-1 AC Milan. — ALBERTO PINTADO

El Real Betis no ha conseguido pasar del empate ante el AC Milan de Genaro Gattuso. A pesar de realizar un planteamiento que, estadísticamente, fue superior al rival, el gol solitario de Suso para los visitantes hizo que los italianos pudiesen volar hacia Milan con un punto bajo el brazo.

El pitido del colegiado dio comienzo a un partido intenso, que empezó a través de las botas milanesas. Tras minutos de idas y venidas —favorecedoras a los visitantes en su mayoría—, el Betis logró anotar el primer gol, en el minuto 13, gracias a Lo Celso. El argentino culminó una gran jugada entre Carvalho, Joaquín y Junior, que puso el centro, para adelantar a los verdiblancos en el electrónico. En el minuto 27, la segunda ocasión del partido se perdió por línea de fondo tras no poder acertar Sanabria su remate al pase de Junior. Le tocó el turno al Milan, con un disparo de Laxalt, cruzado, que atajó con seguridad Pau López.

La segunda parte contó con pocas ocasiones hasta el minuto 58. De nuevo Lo Celso disparó el balón, esta vez desde fuera del área, pero su chut se marchó muy desviado. Justo después, Suso probó a Pau con un buen disparo lejano que hizo lucirse al meta. La opa milanesa llegó en el 62, cuando Suso, con una falta lateral, logró empatar con un centro que no llegó a rematar nadie, confundiendo al portero bético.

Continuaba el asedio visitante con el disparo de Borini, en el minuto 64, que atrapó Pau López ante el desconcierto de la afición. En el minuto 77, Guardado trató de sorprender a Reina con un disparo elevado que no entró por poco. En el minuto 86, Reina salvó a los suyos con una gran parada. Tello, que recibiió un buen pase entre líneas de, se dispuso mano a mano con el meta, pero su disparo fue blocado a la perfección por el portero español.

Lo intentó, una vez más, Guardado, desde fuera del área, pero su disparo, de nuevo, se marchó por encima del travesaño. La intensidad no fue suficiente para los de Setién, que vieron como se les escaparon dos puntos que habían rozado.

 

Ficha técnica

Real Betis (Quique Setién): Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, Lo Celso, William, Canales, Junior; Sanabria (Loren, min. 73), Joaquín (Guardado, min. 67).

AC Milan (Genaro Gattuso): Reina; Musacchio (Romagnoli, min. 82), Zapata, Rodríguez; Borini, Kessié, Bakayoko, Çalhanoglu (Bertolacci, min. 88), Laxalt (Abate, min. 77); Suso, Cutrone.

Árbitro: Craig Pawson. Amonestó a Junior (min. 45), Lo Celso (min. 61), Rodríguez (min. 73), Musacchio (min. 78), Bakayoko (min. 89), Bertolacci (min. 95).

Goles: 1-0, Lo Celso (min. 12); 1-1, Suso (min. 61).

Incidencias: Encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Europa League, disputado en el Estadio Benito Villamarín ante 45.647 espectadores.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar