contador web

Drew McIntyre: “Mis ojos están puestos en Brock Lesnar”

Por ELVA MG. 08/11/2018

Declaraciones exclusivas del escocés

entrevista
lucha
Universal
campeonato
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Drew
McIntyre

El luchador de WWE Drew McIntyre (llf13photography)

El pasado domingo en Barcelona tuvimos la oportunidad de hablar con el luchador de WWE Drew McIntyre.

Lleva poco tiempo en RAW, y aunque subió de NXT en los últimos meses, la empresa no es algo nuevo para Drew, ya que esta es la segunda vez que forma parte de la compañía: “La primera vez que estuve en WWE firmé con 21 años, me sacaron de mi país y me trajeron a América y debuté 3 semanas después, así que nunca tuve la oportunidad de crecer y madurar como persona y aprender lo que es ser un hombre de negocios”.

¿Qué hizo cuando estuvo fuera de WWE?, nos lo cuenta: “En mi época fuera me dio tiempo a verlo todo con otra perspectiva, y tener la oportunidad de crecer dentro y fuera del ring. En mi primera época era un crío y cuando volví lo hice como un hombre. He conseguido muchas cosas fuera de la compañía, conseguí cada meta que me propuse, y pude decidir sobre mi futuro”.

¿Por qué volvió a WWE?: “Pensé junto a mi mujer si me iba a ir a Japón o qué hacer con mi contrato con Impact, entonces tuve una conversación con Triple H y me dijo que estaba muy claro que era mi momento de volver a WWE”.

Después de haber conquistado el Campeonato por Parejas de RAW con Dolph Ziggler, Drew tiene muy claro cuál es el siguiente paso para él: “Ahora el Campeonato Universal es mi meta así que mis ojos están puestos en Brock Lesnar. Sé que va a estar en Survivor Series enfrentándose a AJ Styles, no sé cuándo volverá a aparecer, si hace falta iré a su granja a buscarle o pelear allí, pero seré Campeón Universal”.

Evolution ha sido un punto muy importante en la historia del wrestling y Drew nos ha contado una anécdota que le sucedió ese día: “No me acuerdo de la ciudad, pero teníamos un show el mismo domingo y tenía que conducir dos horas para llegar al lugar donde iba a grabarse RAW así que lo iba intentando ver mientras conducía (risas) así que conduje muy rápido para poder verlo”.

WWE está la gran parte del tiempo en Estados Unidos, por lo que sus luchadores están acostumbrados a estar de gira por allí, ¿hace algo especial Drew cuando tiene que venir a Europa?: “No hay manera de prepararse para un tour como este, lo he estado haciendo durante 18 años, llevo peleando desde que tenía 15. He viajado más por todo el mundo cuando he estado fuera de WWE que con los horarios que tenemos aquí. No sé hacerlo mejor de lo que lo hago, esta es mi vida”.

Drew McItyre planea ser el próximo aspirante al Título Universal, ¿creéis que se cumplirán sus aspiraciones?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar