contador web

DEPORTES | PLZN 0-5 REAL MADRID

Solari: "Nosotros vivimos en crisis aunque ganemos la Champions"

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 08/11/2018

El argentino defendió a Keylor a pesar de su suplencia y que no piensa en si acabara la campaña en el banquillo blanco.

Madrid
Champions
solari

RealMadrid

Solari compareció en la sala de prensa del Doosan Arena una vez concluido el encuentro entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen: “Hemos hecho un partido serio de principio a fin. Los jugadores han mostrado su talento de cara a gol. Hemos visto goles preciosos. En Champions no se puede terminar 0-5 si no se hace un partido de estas características. Estoy contento y feliz, pero el mérito es de los jugadores”

“Hay grandes jugadores en el equipo. Ellos son capaces de llegar a donde quieran. Lo han demostrado en el pasado. No tienen límite y jugando con esta seriedad y compromiso, aunque evidentemente habrá partidos en los que nos hagan daño, es difícil no hacer goles. He disfrutado los goles de hoy, han sido preciosos”.

Keylor Navas
“Keylor es un señor. Es una decisión que he tomado. Keylor tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre. Es un jugador importante de la plantilla, también cuando no juega. Es un jugador muy querido y sigue siendo muy importante, tanto cuando está en la portería como cuando no lo está”.

“Los jugadores tienen grandes condiciones y todo esto es mérito suyo. La temporada es muy larga y hay etapas distintas. Ahora tenemos otro partido muy difícil el domingo que tendremos que afrontar con la misma seriedad”.
 
¿Eentrenador hasta fin de temporada?
“Solo puedo pensar en el próximo partido, a todos los efectos, y me parece bien. Solo puedo ver el próximo eslabón de la cadena. El fútbol es presente y lo más importante es el siguiente partido. Hemos pasado con nota este partido y ahora tenemos que pensar en el próximo y poner todas nuestras fuerzas y energía en él".

¿Fin de crisis?
“No conoces al Real Madrid. Nosotros vivimos en crisis permanente todo el tiempo, incluso cuando ganamos Champions”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar