contador web

Sasha Banks: “Quiero ganar el Campeonato por Parejas Femenino con Bayley”

Por ELVA MG. 07/11/2018

The Boss habló con nosotros en Madrid

entrevista
Madrid
lucha
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Sasha
Banks

La luchadora de WWE Sasha Banks en Madrid (llf13photography)

La WWE llegó a Madrid el pasado fin de semana y Sasha Banks estuvo con la prensa.

El tema del momento fue el pasado evento Evolution: “Es algo en lo que llevamos mucho tiempo trabajando y queda mucho por venir. Ha sido uno de los mejores PPV de WWE de este año y creo que tendremos Evolution cada año porque nos lo merecemos”.

Pero ella no cree que el futuro de las mujeres se quede solo ahí: “Espero que tengamos la oportunidad de ser main event en Wrestlemania. Es un sueño para mí. Con nuestra dedicación y pasión las mujeres podemos conseguir cualquier cosa”.

Sasha también sufrió una lesión hace poco: “Esto sucede, aunque somos muy profesionales y estamos muy entrenados. Intentamos protegernos entre nosotros. Además, contamos con un equipo médico increíble”.

Este hecho hizo que se perdiera el Mixed Match Challenge y ella no está triste por ello, precisamente: “No me da pena no estar en él. Creo que todo en la vida pasa por algo, desafortunadamente las lesiones ocurren, pero ahora estoy aquí estoy bien, al cien por cien. Yo lo dejo todo en las manos de Dios, si no ha querido que forme parte de esto, aquí estoy ahora en Madrid y es genial así que estoy feliz”.

¿Cuál es el futuro para Sasha Banks?: “Lo próximo para mí es ganar el Campeonato por Parejas Femenino con Bayley, lo voy a decir una y otra vez hasta que la WWE lo haga realidad. La WWE transforma en realidad sueños y objetivos, así que voy a continuar pidiéndolo hasta que alguien lo materialice”.

¿Creéis que los sueños de Sasha se harán realidad?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar