contador web

Alexa Bliss: “Ojalá podamos hacer Evolution una y otra vez”

Por ELVA MG. 07/11/2018

Estuvimos con ella en Madrid

entrevista
Madrid
lucha
Gira
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Alexa
Bliss

La luchadora de WWE Alexa Bliss en Madrid (llf13photography)

Evolution fue el tema del que más habló Alexa Bliss en las entrevistas del pasado sábado. La luchadora de RAW fue entrevistada por la prensa con motivo de la visita de WWE a España.

Con una sonrisa nos contó: “Fue genial estar en Evolution, no solo competir sino formar parte de ello. El poder estar en ringside y ver como los fans disfrutaban cada segundo, fue genial, mereció mucho la pena. Ojalá podamos hacer esto una y otra vez”.

Para ella la evolución de las mujeres no es cosa exclusiva de WWE: “Evolution es una muestra de como las mujeres han cambiado. Creo que hace 10 años nadie se lo podía haber imaginado. Creo que el cambio ha sido en todos los deportes y, la verdad, es que esto solo acaba de comenzar”.

Alexa sufrió una lesión que no la permitió pelear en Evolution: “Estaba un poco lesionada, por eso no pude pelear, pero en el Performance Center me cuidan muy bien, tenemos a los mejores médicos, me tengo que recuperar poco a poco”.

¿Cómo se preparan para que esto no suceda?: “Nuestros cuerpos están preparados, tenemos mucho entrenamiento, pero estas cosas pasan, es la naturaleza de nuestro deporte”.

La lesión de Alexa también le impidió estar en el Mixed Match Challenge, ¿qué piensa ella?: “Me hubiera gustado estar en el torneo, pero desafortunadamente tuve que ser reemplazada por Ember Moon, eso pasa, por la lesión. De hecho, me gusta más su equipo con Braun Strowman que el que hacía yo. Ellos tienen un nombre mejor y una camiseta más chula (risas), yo se lo dije ‘aunque me gusta hacer tag con Braun porque es muy divertido, vosotros tenéis un nombre más chulo y mejor camiseta’ (risas)”.

Alexa Bliss continúa siendo una de las luchadoras más polémicas de RAW y tiene muy claro cuál es su futuro: “Quiero conseguir el Campeonato Femenino otra vez y también ser parte de Wrestlemania”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar