contador web

Seth Rollins: “Este deporte es para todo el mundo”

Por ELVA MG. 07/11/2018

Hablamos con el Campeón Intercontinental en su visita a Madrid

España
entrevista
Madrid
lucha
Gira
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Seth
Rollins

El luchador de WWE Seth Rollins en Madrid (llf13photography)

La WWE pasó por España este pasado fin de semana, y uno de los luchadores más esperados por el público nacional fue Seth Rollins el actual Campeón Intercontinental.

Habló de diferentes temas de actualidad, como su relación con Dean Ambrose: “Cada vez que peleo con él es muy difícil porque para mí es como un hermano… No sé que estaba pensando cuando me dio la espalda, tampoco se qué va a hacer ahora. Lo que tengo claro es que planeo retener el Título Intercontinental como sea”.

El wrestling es un deporte poco conocido en España, por lo que Rollins nos animó a continuar apoyándolo: “Todo el mundo puede seguirlo, no importa el color de la piel, ni la raza, tampoco hace falta saber el idioma para entender esta historia, además lo pueden ver a cualquier edad. Se puede seguir superficialmente o en mayor profundidad, como sea”.

¿Qué debe hacer el público para disfrutar de un show en vivo de WWE? Rollins nos da las claves: “Tenemos de dos horas y media a tres horas por lo que tenemos tiempo suficiente para hacer que sea genial. Es un espectáculo para toda la familia, coger un par de bebidas y relajaros”.

Tras esta entrevista, en ambos shows en España, Rollins defendió exitosamente su Título Intercontinental ante Baron Corbin, a pesar de haber sido atacado con anterioridad por su ex amigo Dean Ambrose.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar