Seth Rollins: “Este deporte es para todo el mundo”

Por ELVA MG. 07/11/2018

Hablamos con el Campeón Intercontinental en su visita a Madrid

El luchador de WWE Seth Rollins en Madrid (llf13photography)

El luchador de WWE Seth Rollins en Madrid (llf13photography)

La WWE pasó por España este pasado fin de semana, y uno de los luchadores más esperados por el público nacional fue Seth Rollins el actual Campeón Intercontinental.

Habló de diferentes temas de actualidad, como su relación con Dean Ambrose: “Cada vez que peleo con él es muy difícil porque para mí es como un hermano… No sé que estaba pensando cuando me dio la espalda, tampoco se qué va a hacer ahora. Lo que tengo claro es que planeo retener el Título Intercontinental como sea”.

El wrestling es un deporte poco conocido en España, por lo que Rollins nos animó a continuar apoyándolo: “Todo el mundo puede seguirlo, no importa el color de la piel, ni la raza, tampoco hace falta saber el idioma para entender esta historia, además lo pueden ver a cualquier edad. Se puede seguir superficialmente o en mayor profundidad, como sea”.

¿Qué debe hacer el público para disfrutar de un show en vivo de WWE? Rollins nos da las claves: “Tenemos de dos horas y media a tres horas por lo que tenemos tiempo suficiente para hacer que sea genial. Es un espectáculo para toda la familia, coger un par de bebidas y relajaros”.

Tras esta entrevista, en ambos shows en España, Rollins defendió exitosamente su Título Intercontinental ante Baron Corbin, a pesar de haber sido atacado con anterioridad por su ex amigo Dean Ambrose.