contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES VIAJAN A TURQUÍA CON LA IDEA DE ROMPER EL TRIPLE EMPATE A SEIS PUNTOS DEL GRUPO J

Akhisar Belediyespor - Sevilla FC: A remar todos hacia la clasificación para Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/11/2018

El conjunto hispalense repite la misma convocatoria que en el encuentro de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
previa
Machín
Fasedegrupos
UEL
grupoJ
jornada4
akhisar

Partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC quiere acercarse a la clasificación para la siguiente ronda de UEFA Europa League. Los hombres de Pablo Machín se medirán en Turquía ante el Akhisar Belediyespor (jueves 8, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El objetivo es buscar una nueva victoria para continuar como líderes del grupo J (pero deshaciendo el empate a 6 puntos).

El equipo de Pablo Machín quiere vencer esta semana después de estar dos encuentros empatando y sin marcar gol (0-0 ante el CF Villanovense en Copa del Rey y 0-0 ante la Real Sociedad en LaLiga). Por ello, los hispalenses van con los mismos convocados que en el último encuentro liguero. Por tanto, serán bajas por lesión André Silva y Ben Yedder, que ya se cayó antes del partido de Liga por unas molestias musculares. Tampoco estará Maxime Gonalons, que se esperaba su vuelta al césped pero un proceso febril lo deja en Sevilla. El objetivo de los hispalenses es deshacer el empate a 6 puntos que hay en el grupo J (donde están FC Krasnodar y Standard de Lieja con los mismos puntos).

Para el Akhisar es la última oportunidad que tiene para puntuar si quiere seguir vivo en Europa. Los turcos son últimos de grupo J con 0 puntos. Tras la goleada que se llevó de Sevilla, los turcos han conseguido cuatro de los seis últimos puntos en la Süper Lig turca (1-0 ante el Goztepe y 1-1 ante el Erzurum BB). El equipo sigue en posiciones de descenso, aunque con nueve puntos y a uno de la salvación.

En el anterior encuentro, los sevillistas vencieron en Sevilla por 6-0. Roque Mesa, Sarabia (penalti), Lukac (propia puerta), Muriel, Promes y Mercado hicieron los goles hispalenses. El árbitro del encuentro será el colegiado francés Benoît Millot.

Lista de convocados para el partido Akhisar Belediyespor - Sevilla FC:

-Akhisar Belediyespor: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclik, Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Promes y Muriel.

Posibles alineaciones para el partido Akhisar Belediyespor - Sevilla FC:

-Akhisar Belediyespor: Lukac; Keles, Nounkeu, Osmanpasa, Lopes; Ceviker, Sissoko, Josue; Vural, Regattin y Seleznov.

-Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Sergi Gómez, Amadou; Arana, Jesús Navas, Sarabia, Banega, Franco Vázquez; Promes y Muriel.

-Árbitro:Benoît Millot, colegiado francés.

-Estadio: Akhisar Stadium. Jueves 8 de noviembre, 18:55 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar