contador web

DEPORTES | PREVIA DEL VIKTORIA PLZN- REAL MADRID

Solari: "Ramos tiene las espaldas anchas para soportar el peso de la capitanía"

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 06/11/2018

El argentino afirmó que prefiere que Vinicius sea un jugador hecho y derecho y que no esté solo 4 o 5 días.

Madrid
solari

RealMadrid

Solari compareció en la sala de prensa del Doosan Arena antes de dirigir el último entrenamiento previo al partido contra el Viktoria Plzen. El técnico blanco analizó el enfrentamiento con el conjunto checo y se refirió al regreso de la Champions: “Siempre es muy bonito disputar esta competición, está ligada a la historia de nuestro club, son inseparables. Cuando suena el himno nos emocionamos todos: jugadores, aficionados y entrenadores”.
 
“Es mi tercer partido en este rol y estoy muy contento de que me toque la Champions porque la he disfrutado mucho como futbolista. Espero que hagamos un gran partido, acorde a la historia de nuestro andar en esta competición”.
 
La moral del equipo
“En el fútbol las soluciones y los problemas son integrales, va todo unido. Cuando funcionan o no funcionan las cosas hay que ir paso a paso. Hemos hecho dos partidos buenos porque, si no, no se ganan los partidos. Fueron partidos difíciles que jugamos con seriedad y orden. Es lo mismo que tenemos que hacer mañana en otra competición que está muy emparentada con nuestra historia”.
 
Sergio Ramos
“Tiene las espaldas anchas para soportar el peso de ser el capitán del Real Madrid, es una gran responsabilidad y tiene muchas cosas que hacer con esta entidad. Ha sido y sigue siendo un fantástico capitán. Me parece maravilloso cómo cumple su rol, que no es nada sencillo”.
 
Vinicius 
“Ojalá, todos compartimos esa ilusión cada vez que irrumpe un jugador que muestra cosas diferentes. Son muchos los componentes de un futbolista, es joven y tiene todo el tiempo por delante. Yo prefiero que Vinicius sea un futbolista hecho y derecho un día y no que lo tengamos cuatro o cinco días y luego haya que volver a esperar para tenerlo. Es un proceso que se dará de forma natural. Cuando es inevitable que un futbolista juegue porque rompe todo termina jugando por encima de entrenadores y de gustos. Ese talento no hay nadie que lo detenga y es un proceso que se tiene que dar paulatinamente”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar