contador web

DEPORTES | 20:45 EN EL ESTADIO DEL UMA ANTEQUERA

Movistar Inter viaja a uno de los fortines de la LNFS

Por JAVIER GARCÍA GIMENO. 06/11/2018

La temporada pasada se vivió un emocionante 4-4 con póquer de Humberto

Movistar
Inter
LNFS
previa
MovistarInterFS
JesusVelasco
UmaAntequera

Pola fue uno de los que volvió en la pasada jornada | Foto: MovistarInterFS

Movistar Inter FS se medirá en la tarde de hoy al Besoccer UMA, en un partido adelantado por el compromiso europeo de los madrileños la próxima semana. 

El equipo malagueño puede presumir de ser uno de los tres conjuntos imbatidos como local, junto a Aspil y el líder actual Palma. Precisamente la última derrota del Inter Movistar FS fue ante Palma hace diez días. Una derrota que le ha dejado a 7 puntos de distancia del liderato ocupando la 5º posición. 

Sin embargo, en la pasada jornada el equipo de Jesus Velasco retomó el camino de la victoria tras imponerse en campo del Ferrol por 0-2. El equipo sigue con muchos problemas para sumar de tres en tres, pero está empezando a recuperar gente de esa enorme lista de lesionados que llegó a poseer. Ayer se conoció que Ivan Moreno recibió el alta médica a última hora y formará parte de la convocatoria. Se sumará a Pola y a Gadeia que ya volvieron este pasado fin de semana

El partido se celebrará a las 20:45 en el Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Arguelles de Málaga. Un encuentro en el que si Movistar Inter quiere no alejarse de lo alto de la tabla no puede fallar. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar