martes, 7 de diciembre de 2021

Carles Martínez no seguirá al frente del BAXI Ferrol

Sandra Prieto y Ricardo Aldrey dirigirán al combinado de cara al próximo encuentro.


Carles Martínez no seguirá al frente del BAXI Ferrol
  • whatsapp
  • linkedin

El BAXI Ferrol ha informado, mediante un comunicado, que la junta directiva del club ha decidido que Carles Martínez no continúe como entrenador del primer equipo gallego, después de las cinco derrotas durante la presente temporada.

Leopoldo Ibáñez, presidente del club, le comunicó la decisión y el técnico se despidió de las que han sido sus jugadoras durante los últimos meses.

En lo que respecta a la  preparación del próximo partido, que tendrá lugar el sábado a las 19.00 horas en el pabellón de A Malata -ante el Embutidos Pajariel Bembibre-, será Sandra Prieto, junto con Ricardo Aldrey, los que se encarguen de dirigir al combinado. Se prevé que esta tarde, aproximadamente a las 21.30 horas, dirijan la primera sesión.

Prieto conoce perfectamente al conjunto, debido a que ha estado ayudando a Martínez. La entidad deportiva le ha transmitido su confianza para que pueda ser la que programe la semana de trabajo de cara a intentar conseguir el primer triunfo liguero y variar la tendencia del equipo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar