contador web

DEPORTES | EL LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE SIN GOLES EN LIGA ANTE LA REAL SOCIEDAD

Arana: "Estamos felices porque un punto fuera es bueno para el campeonato"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/11/2018

En cuanto a su rendimiento personal, el brasileño cree que se sintió "bien" en el campo.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
RealSociedad
Anoeta
declaraciones
zonamixta
jornada11
arana

El lateral del Sevilla FC, Guilherme Arana/Foto: SevillaFC.es

El lateral del Sevilla FC, Guilherme Arana, habló en zona mixta tras el empate sin goles en Liga ante la Real Sociedad. El brasileño analizó el punto logrado y el encuentro hecho opor su equipo: "Es un punto importante porque sabíamos que jugar aquí era complicado. Estamos felices porque un punto fuera es bueno para el campeonato. Hay que sumar siempre y más como visitantes. Creo que hicimos un buen partido y si no hemos marcado, al menos tampoco hemos encajado".

Sobre su rendimiento en el día de hoy, Arana explicó que se siente "muy bien en la primera parte. Luego es normal que el equipo de casa se vaya más al ataque, pero di mi máximo. Me sentí bien en el campo".

En cuanto a su velocidad, cree que "he hecho buen partido, llegando arriba y centrando, pero no pudo llegar el gol. Tenemos que valorar el punto porque nos pone segundos en la tabla y hay que seguir sumando tanto fuera como en casa".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar