El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa después del empate sin goles ante la Real Sociedad. El técnico hizo una valoración del nivel de juego de su equipo en el día de hoy: "No me ha dado tiempo aún de saborearlo, pero hay que sacar siempre cosas positivas. Una es la puerta a cero, algo que sinceramente llevábamos mucho demandando pese a conseguir victorias".
Sobre el nivel de juego con algunas bajas en el once titular, Machín indicó que "atrás hemos estado solventes y al final siempre toca recordar las bajas, que se están subsanando. Hoy sin Mercado ni Kjaer atrás, Amadou ha estado bastante correcto. Arriba sin Ben Yedder a última hora hemos dado la oportunidad a Muriel y Promes. Hay trabajado y no han tenido acierto, pero no se les puede achacar nada en actitud. El partido ha dado para lo que ha dado y creo que las ocasiones más claras han sido nuestras, pero no hemos tenido tantas como para merecer ganar. El punto es trabajado y merecido".
Por último, en cuanto al rendimiento del equipo en Liga, Machín lo dejó claro: "Seguro que al final de la temporada habrá dos equipos llamados a pelear por LaLiga y otro muy cerca. La cuarta plaza tiene muchos equipos que optan a ella y nosotros nos podemos sentir privilegiados por estar cerca de esas plazas. Los dos grandes han sufrido mucho para ganar esta jornada y a todos nos cuesta. La Real ha demostrado su potencial y hemos competido bien. Cuando dejas la puerta a cero estás más cerca de ganar y pudimos estar más acertados, pero lo más objetivo era el reparto de puntos".