contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES LES COSTÓ MUCHO ENTRAR EN JUEGO ANTE UN EQUIPO QUE PERDONÓ MUCHO

Real Sociedad 0 - 0 Sevilla FC: Un punto en Anoeta y gracias

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/11/2018

La dupla Promes-Muriel se quedó sin anotar goles en este encuentro juntos después de que Ben Yedder fuese baja antes del encuentro por lesión.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
RealSociedad
Anoeta
Cronica
Garitano
Machín
jornada11

El delantero del Sevilla FC, Promes, en el partido ante la Real Sociedad/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC culmina la semana de empates y con crisis de gol en estos dos partidos. Los hombres de Pablo Machín empataron sin goles en Anoeta ante la Real Sociedad en un encuentro donde los hispalenses les costó entrar en el juego. Los realistas fueron más eficaces en tareas ofensivas, pero les faltó el gol en los últimos metros.

El cuadro 'txuri-urdin' comenzó fuerte el partido con mucha posesión y pudo adelantarse con un cabezazo de Juanmi desviado arriba. Pablo Machín también contó con la baja de Ben Yedder tras unas molestias en el entrenamiento y la dupla Promes-Muriel también perdonó goles en el día de hoy. El colombiano puso un balón para Promes que disparó en el área muy desviado siendo la primera ocasión sevillista del encuentro.

Las fuerzas se igualaron con el paso de los minutos, aunque los hombres de Asier Garitano intentaron asegurar la posesión para generar peligro. Januzaj intentó sorprender a Vaclik con un disparo desde fuera del área muy lejano. La réplica la tuvo Banega para los hispalenses, con un disparo desde fuera del área que obligó a Moyá a despejar el peligro. Con todo ello, el marcador no se movió y se llegó al descanso con un Sevilla FC que fue a más pero que volvió a faltarle pólvora en los últimos metros.

La segunda mitad siguió con la igualdad en ciertos momentos. Los sevillistas lograron una nueva ocasión con un cabezazo de Muriel que buscó el primer palo. El cuadro realista siguió con los disparos desde fuera del área y Januzaj intentó sorprender sin suerte a Vaclik con un remate de este estilo. Tanto Januzaj como Zubeldia llevaban el peso ofensivo del equipo. Todo ello, con la entrada de Sandro Ramírez para enfrentarse a su ex equipo. 

Precisamente el jugador canario de la Real Sociedad logró una ocasión con una cabalgada en el área, pero se quedó sin ángulo para disparar en el uno a uno con Vaclik. En los últimos minutos, el Sevilla mejoró en el juego con las entradas de Escudero y Roque Mesa. El equipo de Machín tuvo una ocasión con un centro a balón parado de Banega que recibió Franco Vázquez y que despejó Moyá en portería. La ocasión más clara fue un contraataque de Banega que asistió a Roque Mesa pero el canario remató muy alto.

Real Sociedad  0 - 0 Sevilla FC:

-Real Sociedad: Moyá; Theo Hernández, Héctor Moreno, Diego Llorente, Elustondo; Zubeldia, Illarramendi; Januzaj, Juanmi (Sandro Ramírez, 70'), Oyarzábal (Zurutuza, 63'); William José (Jon Bautista, 88').

No jugaron: Rulli (p.s.), Gorosabel, Kevin Rodrigues y Rubén Pardo.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Amadou; Arana (Sergio Escudero, 66'), Jesús Navas, Banega, Franco Vázquez; Promes, Sarabia y Muriel (Roque Mesa, 72').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Aleix Vidal, Gnagnon, Borja Lasso y Nolito.

-Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, colegiado navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a Theo Hernández (85') por parte de la Real Sociedad; y a Jesús Navas (73'), Amadou (78') y Roque Mesa (91') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Anoeta. Asistencia: 24.882 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar