martes, 11 de mayo de 2021

Ínter Movistar también sabe sufrir

Los madrileños consiguen una meritoria victoria en Ferrol ante un O Parrulo que no tiró la toalla en ningún momento.


Ínter Movistar también sabe sufrir
  • whatsapp
  • linkedin

A Movistar Inter FS le ha tocado sufrir para llevarse los tres puntos de A Malata ante un O Parrulo Ferrol muy combativo. Los goles de Humberto en la primera mitad y de Bebe casi sobre la bocina le dan una victoria muy importante a los de Jesús Velasco para no perder distancia con el primer clasificado que sigue siendo Palma Futsal. Lo mejor del partido, además del triunfo, el regreso de Gadeia y Pola que ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

En los primeros minutos del partido, tanto Movistar Inter FS como O Parrulo Ferrol dispusieron de ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero una veces los porteros y otras la falta de puntería, hicieron que el resultado no se moviese. Por el lado interista, Solano y Humberto tuvieron las más claras. Pero a los siete minutos apareció Humberto, que sigue en estado de gracia, y ponía por delante a su equipo tras irse de Diego Núñez y batir a Illi. Segundos después, Bebe estaba a punto de hacer el segundo cuando se quedó solo frente al meta de O Parrulo, pero su lanzamiento se iba desviado por muy poco.  

Los de Jesús Velasco controlaban el juego y eran los que gozaban de las mejores ocasiones, pero el tiempo pasaba y el marcador seguía reflejando el triunfo interista por la mínima. Además, O Parrulo también ponía a prueba de vez en cuando a Álex González que no podía bajar la guardia. Al final de los primeros 20 minutos, Movistar Inter FS se marchaba a los vestuarios con el 0-1 de Humberto que le daba la victoria momentánea y los tres puntos a su equipo.

El segundo tiempo comenzó con varios intentos de los ferrolanos en busca del empate, pero el equipo interista defendía bien y Álex González también estaba acertado cuando lo requería la situación. La ocasión más clara la tenía Chano que enviaba el balón al poste a los 27 minutos. Pero la respuesta interista llegaba poco después con un gran disparo de Gadeia desde la frontal del área que rechazaba el larguero. 

A falta de algo más de tres minutos para el final, y con O Parrulo con cinco faltas, Diego Ríos salía con portero-jugador en busca el empate. Movistar Inter FS defendió con uñas y dientes de forma sensacional y, además, Bebe lograba el 0-2 a puerta vacía tras un robo de balón en media cancha que certificaba el triunfo para su equipo cuando restaban dos segundos para el final.

Te puede interesar