martes, 30 de noviembre de 2021

Antonio Mohamed: «Esperamos a un Betis que no renuncie a lo que viene haciendo»

El argentino cree que están «preparados para cualquier situación»


Antonio Mohamed: «Esperamos a un Betis que no renuncie a lo que viene haciendo»
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del RC Celta, Antonio Mohamed, ha querido valorar el juego del Betis como previa al encuentro de la undécima jornada en el que se enfrentarán a ellos. El técnico argentino afirma que el Betis «es un equipo que intenta construir su juego desde la primera línea. Insiste en mantener su forma de generar el juego ofensivo desde la salida, y esperamos a un rival que intente mantener la posesión de la pelota todo el partido y que no renuncie a lo que viene haciendo. Conocemos cómo va a jugar para poder contrarrestarlos, tenemos que estar muy intensos y tener muy claro el plan del partido, así que el rival al que esperamos es un rival de mucha jerarquía que se haga fuerte en su casa. Necesitamos tener claro lo que tenemos que hacer y ser muy intensos».

Cuestionado por la táctica que va a utilizar ante el Betis, Mohamed dijo que prefiere «no dar tanta información, porque si no la usan en mi contra. Si no sale como yo digo, ponen una cosa o la otra, así que ya voy a ser un poco menos específico». Sí conluyó que «Iago Aspas jugará y Maxi Gómez estará en el banco», así como que Okay Yokuslu y Fran Beltrán formarán parte de la alineación porque «los necesitamos para hacer una presión alta». Sabe que tienen alternativas, ya que dejó enterver que «Si durante el transcurso del partido necesitamos a un jugador con más manejo del balón, tenemos a Jozabed o podemos cerrar a Brais».

Asimismo, conoce el problema que tienen los suyos, ya que reiteró que «necesitamos más frecuencia de llegada. Seguramente, con Maxi en el plantel y con el equipo más sólido la cosa pueda mejorar». Su intención siempre ha sido ejercer «una presión intensa y creo que el equipo tiene que hacerla. Este partido es un partido en el cual el rival nos va a exponer a que vayamos a apretar arriba, sabiendo que asumimos riesgos y el rival sabe y va a intentar sacar la pelota. Va a ser una prueba muy linda para poder hacerlo. Después tenemos que tener muy claro saber si presionamos o si no presionamos, si el rival nos supera la presión cómo retroceder… Creo que estamos preparados para cualquier situación. El equipo ha entrenado bien, tiene claro lo que tiene que hacer y veremos lo que planificamos de salida».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Xavi, "cambio de hora" en el Barsa y "reloj parado" en el derby vasco
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 09 noviembre 2021

Xavi, "cambio de hora" en el Barsa y "reloj parado" en el derby vasco

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021