martes, 7 de diciembre de 2021

Quique Setién: «No soy entrenador para hacer lo que me digan los demás»

El entrenador reconoce el problema de eficacia que tiene su equipo


Quique Setién: «No soy entrenador para hacer lo que me digan los demás»
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, también ha valorado varios aspectos tácticos en la rueda de prensa antes de la undécima jornada de LaLiga Santander. «Muchas veces hacemos las cosas en función del rival. Es una posibilidad jugar con dos puntas o con tres hombres de ataques, ya que tenemos dos carrileros que juegan por banda. Ya hemos pensado como jugar contra el Celta, pero no lo voy a manifestar ahora», declaró.

Ante el descontento de cierto sector de la afición, reiteró que «hay gente que puede pensar que podemos jugar mejor de otra manera, y yo las respeto, pero no me he hecho entrenador para hacer lo que me digan los demás. Tengo una información exhaustiva de todo, no hago las cosas por caprichos. Nos ha ido muy bien haciendo lo que hacemos».

No evita las críticas y afirma que «es lógico que me equivoque, pero a mi manera. Los demás tampoco se ponen de acuerdo entre ellos, esto es fútbol, yo también lo hago cuando veo a los equipos jugar, pero en ese momento soy un aficionado, no tengo los conocimientos que tengo que tener».

Por último, quiso ratificar el conflicto goleador por el que pasa el equipo. «En el momento de la ejecución no tomamos buenas decisiones, ahí está el problema. Trabajamos permanentemente para mejorarlo, pero está el nivel emocional del futbolista para desarrollar todo esto en las mejores condiciones», concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar