jueves, 9 de diciembre de 2021

Quique Setién: «Guardado y Joaquín podrían jugar como titulares»

Afirma que ambos están con ritmo y confianza; Javi García sigue recuperándose


Quique Setién: «Guardado y Joaquín podrían jugar como titulares»
  • whatsapp
  • linkedin

En la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, de la undécima jornada de Liga, Quique Setién ha hablado sobre varios jugadores. Andrés Guardado «está con más ritmo y confianza que Joaquín, pero los dos están bien. Podrían jugar como titulares perfectamente, pero no sé si alguno lo hará, ya veremos», afirmó.

Sobre Javi García, el entrenador enfatizó en que «está bastante mejor, pero todavía está en el protocolo. Le falta relativamente poco. Tuvo un problema, una pequeña rotura. No podemos contar con él, pero está mejor».

Sergio León, quien anotara el tanto de la victoria ante el Racing en El Sardinero, es importante para Setién. De él «no sólo necesitamos los goles, sino de muchos más que no están teniendo lucidez. Le habrá venido muy bien el gol en Santander, pero lo más importante no son los goles. Hacemos un análisis general de lo que tienen que hacer en el campo, no solo de una función».

Los jugadores canteranos tienen mucha notoriedad en el Betis que ha armado Setién, saliendo a la palestra varios nombres. «En cualquier momento pueden jugar en el equipo muchos jugadores del filial. Hablo constantemente con José Juan Romero. Robert es un gran jugador, se le intuyen muchas cosas, y estará ahí igual que está Kaptoum ahora con nosotros», alegó.

Sobre las palabras de Xavi halagando el juego bético, Setién ha dicho que «son todo un orgullo. Yo me divertiría viendo al Betis como aficionado. Cuando ya te fijas en el resultado con el Betis sufres, pero a la gente que no le importa y que disfruta del fútbol está encantada viendo al Betis, mucho más que a otros equipos».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar